|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Para el tema de modificar el icono de batería y que salga el porcentaje y cosas asi... lo mejor es siempre hacértelos tú en la UOT kitchen usando los ficheros de la ROM que llevas puesta, de ese modo nunca tendrás el problema que has comentado. Lo suyo es que directamente cojas el framework-res.apk, SystemUI.apk y el com.htc.resources.apk de la ROM una vez está instalada y funcionando (cuando ya tengas todos los mods del brillo,... puestos) y los uses en la kitchen. Así no hay fallo.
![]() Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio, Cuidado con el bootmanager, que si te quedas sin bateria en pleno funcionamiento se te jode el boot, y luego hay que restaurar un backup, a mi me a pasado
![]() Se me a quedado en la miui pillado y da igual lo que hagas que no hay manera a pasar a otra, todas ponen lo mismo, boot dañado. Es lo que pasa por ejecutar roms desde la sd
|
||||
|
||||
|
Ya te he leido en el otro hilo... pero te voy a regañar!!! ¿Cuantas veces está puesto en el tutorial de flasheo que lo más importante es asegurarse que la batería está cargada antes de flashear nada? Pues "flashear" ROMs en la SD con el Boot Manager... es lo mismo!
En la carpeta addons de web de la Insert Coin hay varias cositas para modificar la ROM, uno de ellos es un mod que cambia los parámetros que tiene el teléfono para ajustar el brillo de la pantalla cuando lo ponemos en automático. En teoría nos alarga la vida de la batería . Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 20:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis tocado ya, pero acabo de entrar y he visto que está la V3.4.2, sense 3.5, android 2.3.5, ¿la habéis probado y si es así los resultados son buenos?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ya te he leido en el otro hilo... pero te voy a regañar!!! ¿Cuantas veces está puesto en el tutorial de flasheo que lo más importante es asegurarse que la batería está cargada antes de flashear nada? Pues "flashear" ROMs en la SD con el Boot Manager... es lo mismo!
En la carpeta addons de web de la Insert Coin hay varias cositas para modificar la ROM, uno de ellos es un mod que cambia los parámetros que tiene el teléfono para ajustar el brillo de la pantalla cuando lo ponemos en automático. En teoría nos alarga la vida de la batería . Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.![]() lo unico eso si es que ahora hare backup semanal para evitar problemas, que cada 3 semanas con esto es mucho.
|
||||
|
||||
|
En la carpeta addons de web de la Insert Coin hay varias cositas para modificar la ROM, uno de ellos es un mod que cambia los parámetros que tiene el teléfono para ajustar el brillo de la pantalla cuando lo ponemos en automático. En teoría nos alarga la vida de la batería . Yo tengo puesto ese addon, el del wake-up con los botones de volumen y el rosie sin paginación que además trae los efectos 3D en el escritorio principal que no vienen en las últimas IC, por ejemplo.![]() aaaaaaaaaaah!!! asi que eso era para ello!!! pense que VolKey era algún cocinero y era alguna cosa extraña de un despertador DD Pues perfecto, por que mas vale tarde que nunca, lo estaba buscando desde que tenía el terminal en verano! Ya lo he flasheado! tambien lo del brillo y lo del rosie le puse el de stock, con los efectos 3D... El otro que hay no tiene paginación y tiene los efectos??? No te da fallos???gracias!! =)
|
|
||||
|
||||
Pero vamos, no hay gran diferencia respecto a la 3.4.1. Las diferencias las tienes en la firma de @darkshinning! ;)
|
|
||||
|
||||
|
¿Como vais con el consumo de bateria?he flaseado a 3.4.2 y fatal en reposo aguanta pero en cuanto la das un poco de uso baja de manera drástica, acaba de bajar un 14% solo recibiendo mensajes del whatsapp sin contextar. Llevo desde ayer con ella y horrible, he cambiado el kernel al stock y nada. Lógicamente tengo todo desactivado. Llevo radio 10.56.903.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaah!!! asi que eso era para ello!!! pense que VolKey era algún cocinero y era alguna cosa extraña de un despertador
DD Pues perfecto, por que mas vale tarde que nunca, lo estaba buscando desde que tenía el terminal en verano! Ya lo he flasheado! tambien lo del brillo y lo del rosie le puse el de stock, con los efectos 3D... El otro que hay no tiene paginación y tiene los efectos??? No te da fallos???gracias!! =) ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a cambiar tambien la radio a 10.58, a la desesperada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El único que hay que pone sin paginación
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirarlo y tienes razón, no me había dado cuenta. Yo lo puse por el tema de la paginación, si quieres tener los efectos completos entonces puedes poner el rosie stock, pero vamos que si no me había dado cuenta... es porque hay que fijarse mucho para verlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado al kernel Bricked y me ha dejado de ir la cámara, a alguno os ha pasado?
|
|
|