|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el microfono tienes que, con el teclado visto, darle a la configuración y hay una opción que pone "Introducción de voz" y hay tienes la opcion de colocarlo en el teclado principal, en el de simbolos o en ninguno.
Perdon por no ponerte capturas. Si tienes dudas dimelo. ![]() pero creo que JrSoft tiene la solución. Por lo que veo por tema de drivers esta chungo el tema de Ice Cream no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la SD propiamente dicho no (fotos, musica, datos....) , pero si las aplis que tengas instaladas en la SD !
|
||||
|
||||
|
Si, el wipe total engloba todos los wipes, incluido el de la sd-ext, es decir, la partición EXT3 o EXT4, donde van alojadas las apps pasadas a la SD. Te recomiendo que uses My Backup Pro (el del salvavidas) y que hagas una copia de APK's y datos. Luego sólo tienes que restaurar ambas cosas una vez flasheada la nueva Rom, y volver a pasarlas a la SD a medida que las vayas restaurando.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Alguien conoce alguna app o forma de hacer para que en los iconos aparezcan números indicando las notificaciones que hay pendientes? En miui que tuve hace tiempo aparecíais asi y no lo he vuelto a echar en falta hasta ahora que por motivos de mi despiste no lei un SMS importante hasta que no recibir otro y volvi a entrar.,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Alguien conoce alguna app o forma de hacer para que en los iconos aparezcan números indicando las notificaciones que hay pendientes? En miui que tuve hace tiempo aparecíais asi y no lo he vuelto a echar en falta hasta ahora que por motivos de mi despiste no lei un SMS importante hasta que no recibir otro y volvi a entrar.,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Ahora a probar cómo se porta
. De momento prefecto.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he explicado antes, tengo los botones de volumen rotos, por lo tanto al acceder al menú wipe, puedo realizar los wipes pero no puedo salir de ahí, para flashear he de iniciar de nuevo el telefono con la Rom antigua, y volver a reiniciar en modo recovery, y así flashear la siguiente.
![]() Edito: ya veo el problema, después de hacer wipes tienes que pulsar volumen para volver atrás en el menú ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por NxT Día 15/11/11 a las 21:03:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema, no me aparece la aplicación del Theme Chooser. Alguien me puede pasar el apk? No consigo encontrarlo por internet! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso ante este cambio radical... XD
nandroid, titanium a todo lo habido y por haber, copia de la SD y a disfrutar el cambio (espero )Gracias jrsoft!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente he hecho wipe del cache y dalvik-cache y de momento todo bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho sólo wipe del cache y dalvin-cache por probar y me va todo perfecto, asi que de momento así lo dejo
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se puede instalar sin wipes perfectamente, pero en este caso no es lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|