|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede anular el ringtone gradual del teléfono?
¿Me podeis decir si existe algún modo de hacer que el teléfono suene a pleno volumen desde el principio cuando te llaman y no que empieze sonando de menos a mas? Es que si no te das cuenta de que está vibrando, cuando empieza a oirse ya lleva un par de segundos haciendo llamada. Que la solución no sea poner cyanogen, o miui, que esas ya sé que no tienen el "defecto" del volumen de las stock, que me va de lujo y no quiero andar cambiando roms. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que a mi también me interesa yo llevó la topogigi y busco la misma respuesta es lo único que le falta a está rom para ser perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer o es-explorer, vas a la carpeta system/etc y hay un fichero que se llama settings.xml. Yo lo edité para subir y bajar volúmenes de ring, alarma, fm, etc. y me chocó un apartado que es modo ring o algo así y ponía, si no recuerdo mal, 2. A lo mejor si lo cambias a 1 o 3 se soluciona eso. No sé. No investigué porque a mi no es que me moleste mucho el tema, aunque sí me choca.
Después de hacer cambios mejor reiniciar para que los coja. Aunque os hace una copia del fichero antiguo .back, mejor haceis otra en la sd vosotros para evitar problemas. Si conseguís algo lo decís please Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
interesante... pregunté lo mismo hace unos meses pero nadie pudo ayudarme.Tan solo me indicaron unos drivers voddoo que supuestamente mejoran el sonido... pero no el dichoso tono gradual
No se, a mi me molesta mucho que me enteré de las llamadas cuando ya llevan sonando 2 o 3 segundos y más en algun ambiente algo ruidoso A ver si siendo más y arrojamos algo de luz al tema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, cambié la opción por el 0, el 1, el 3, hasta el 11, y ningún cambio. Sigue sonando de menos a mas. ¿Alguna sugerencia mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||