|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo probare,gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tema que esta bien currao pero donde esta el Bugs Fixed que no lo encuentro???
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff he reinstalado unas cuantas veces, he efectuado un reset, instalado de nuevo kpn, deodex, etc. y se producen numerosas fc, desde la aplicación barra estado, teclado, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión y va bien... aunque sigo teniendo los mismos fallos que antes me ha gustado que hayas las apps de calendario y reloj y los nuevos fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte ando loco resolviendo pero no veo nada estraño una pregunta TRUCHERO a posteado un tutorial que para mi esta muy bien lo an hecho como el o les ha faltado algo manuelmagix@ amigo al reflashear y llegar a la instalacion de KPN ¿a hecho un reset de fabrica? luego instalacion de CFROOT + EXT4 + DEODEXED instalar los TWECKS y luego flash el TEMA + WIPE CACHE no WIPE DATA/FACTORY RESET y reinicio con esto deveria funcionar. ![]() ***************************** ![]() ![]() *** *******************
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realice esos pasos y me falla tio, y la rom esta limpia limpia, acavo de flashear hasta KPN...pero me falla la barra de arriba..
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO: comprobar el espacio de la memoria pues el archivo es grande y talvez no se instala por completo y de hay las fallas
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok con el tit backup sin instalar el tema, me dice que quedan 28.7 mb libres...ese es el problema? otras veces tengo ese espacio y con otros temas tuyos no me paso..que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
tuve que des instalar unas aplicaciones como diario griteandgo noticias protip y otras que son indispensables ( twsamsung app y mas ) a para que funcione el lanzador twlauncher4 correctamente debemos de ingresar mediante a root explorer o otro similar en system/app y eliminar twlauncher3 no antes pues se quedarian sin lanzador solo despues aber si poco a poco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, se me resiste.
Se puede instalar manualmente las aplicaciones e la barra de notificaciones y los bloqueos? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS, se me olvido que cabeza tenéis en le tema la galería 3d con acelerometro al abrirla encontrareis dos pequeñas cámaras en la superior es como siempre vais a la cámara y en la inferior se activa el carrusel con acelerometro se desplazaran las fotos segun movimiento ir con delicadeza es muy sensible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||