|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en el buscador kernel snq te salen los enlaces el último el que termina en 16
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero alguien ha conectado por bluetooth al manos libres del coche y luego cuando ha desconectado ha dejado sin sonido la desiree??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejim
Siento ser pesado, pero alguien ha conectado por bluetooth al manos libres del coche y luego cuando ha desconectado ha dejado sin sonido la desiree??
![]()
|
||||
|
||||
|
hola,nadie se a instalado la nueva rom v.2.1, para decir que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las fotos de mis contactos en el washp. Ya intente, como alguien dijo, que se vieran los de facebook en todos los contactos, pero ni aun asi......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está subida la 2.1 para Hboot Stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1 para las dos versiones pide hacer todos los wipes ...
|
||||
|
||||
|
Ala, metiendo la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un zip en la página de xda, que pone SEB._custom_battery+Wifi_black.noti._cm7.zip - [Click for QR Code] (4.28 MB, 10 views) .... entiendo que se pondrán los iconos normales, ...sólo para cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun valiente se atreve a sacar el htcfacebook.apk de la 5.2 y ponerlo en el zip de la ROM V2.1 antes de flashaer....? Yo lo haria, pero voy de culo con el tiempo. No se si funcionara o no, pero ya se sabe, todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la v2.1 pesa 323 mb ¿es correcto?
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el facebook la solucion esta en el segundo post de la rom creative de nuestro amigo vaio1080, teneis que bajar la aplicacion puesta ahi de facebook,, luego con rootexplorer la copias en la ruta sistem, app y sobrescribes la que tienes , y luego pinchas sobre la que has puesto y le das a instalar, luego te vas a cuentas y sincronizacion y la pones y ya esta solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones de la 2.1... Para empezar me da la sensación de que muy fluida, no es (en comparación a mi configuración en la 5.2 con v6 y otros), que igual se tiene que adaptar, así que esperaré. Luego está el problema de los contactos en wasap, buscaré a ver como lo puedo solucionar (porque me molesta
). Y luego algo que NO me gusta NADA ( ) es las flechitas del teclado... él dice que quita el teclado android (o algo así) y que si lo queremos lo descarguemos del market... Pues que alguien me explique como se lo descarga, porqué yo no lo encuentro ![]() Gracias *_* EDITO: por cierto, me quedaban 30mb libres después de instalar todo, y como normalmente me quedaban unos 57 me he ido a las opciones de Tweaks y le he dado a clean dalvik caché y ha vuelto a ponerse en 53mb aprox... es normal? gracias
Última edición por uSka19 Día 15/11/11 a las 21:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones de la 2.1... Para empezar me da la sensación de que muy fluida, no es (en comparación a mi configuración en la 5.2 con v6 y otros), que igual se tiene que adaptar, así que esperaré. Luego está el problema de los contactos en wasap, buscaré a ver como lo puedo solucionar (porque me molesta
). Y luego algo que NO me gusta NADA ( ) es las flechitas del teclado... él dice que quita el teclado android (o algo así) y que si lo queremos lo descarguemos del market... Pues que alguien me explique como se lo descarga, porqué yo no lo encuentro ![]() Gracias *_* EDITO: por cierto, me quedaban 30mb libres después de instalar todo, y como normalmente me quedaban unos 57 me he ido a las opciones de Tweaks y le he dado a clean dalvik caché y ha vuelto a ponerse en 53mb aprox... es normal? gracias![]() Y despues lo del teclado lo tienes aqui: Teclado Gingerbread En cuanto a lo ultimo, no puedo serte de gran ayuda ya que uso el script y de momento me quedare en la 5.2 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo del problema de whatsapp, lo tienes aqui: Solucionar problema con HTCFacebook.apk Gracias al compañero @sesan que es quien lo ha dicho primero.
Y despues lo del teclado lo tienes aqui: Teclado Gingerbread En cuanto a lo ultimo, no puedo serte de gran ayuda ya que uso el script y de momento me quedare en la 5.2 Suerte! ![]() pero gracias de todos modos... la verdad es que creo que yo me volveré a la 5.2, está me da muchisimos lags y va leeeeeenta con ganas, y encima el espacio que me queda para apps es justo, y antes no era así. Nadie la ha probado todavía y puede dar su opinión?Por cierto @ElCaracol, te veo muy puesto, así que te voy a preguntar una cosica sabes como puedo instalar más máscaras que las que hay en htc hub? Es decir, en esta rom el cocinero ha metido una suya, como puedo meter yo una mía o una otra que encuentre por ahí?
Última edición por uSka19 Día 15/11/11 a las 23:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las flechas del teclado ahora se quitan y ponen como una opcion en el tweaks, miscellaneous/ arrow keyboard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya @uSka19 ahi me has pillado. no tengo ni idea de como hacerlo. pero seguro que alguien que lea tu mensaje sabra explicarlo. estare atento tambien.
|