|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última patente de Apple nos hace soñar con un iPhone plegable
La última patente de Apple nos hace soñar con un iPhone plegable ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung, Motorola, Huawei y Escobar (!) han lanzado al mercado smartphones plegables, y no tenemos ninguna duda de que Apple también está experimentando con este nuevo concepto de smartphones. Una reciente patente de Apple titulada «cubierta y pantalla plegable para un dispositivo electrónico» nos deja ver un dispositivo con una pantalla plegable acoplada a una capa protectora mediante un adhesivo u otro tipo de elemento. La patente muestra tres configuraciones posibles: plegado, desplegado e intermedio. Este último tendría la pantalla plegable en un ángulo intermedio entre plegado y desplegado. De acuerdo a la patente, Apple está considerando el uso de sensores para apagar, desactivar o poner la pantalla en espera cuando el dispositivo está plegado. Mediante acelerómetros, giroscopios y otros sensores, la orientación de la pantalla podría alterar la interfaz de usuario que se muestra en la pantalla." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!
Sería súper genial, ya lo espero 👍🏻
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llaman la atencion los pleglables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me va ni me viene un plegable, pero hay que reconocer que en el vídeo se ve un teléfono muy interesante por así decirlo, pantalla pequeña súper cómoda para el día, la forma de abrir bien cómoda y parece muy reducido el tamaño una vez plegado. También cerrarlo con una mano me gusta mucho y no hay que apretarlo al culo para que se plegué
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaran a que salga un plegable que sea exitoso, y después lo copiarán.
|
||||
|
||||
|
se ve chulo
|
||||
|
||||
|
Ir ahorrando, móvil "con dos pantallas" o una doble, 2000 pavos para empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece horroroso..... Prefiero el de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, oye, y encima saldrán los fanboys diciendo que también inventaron el plegable, claro que si guapi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||