|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa,segui las intrucciones y se estaba instalando la rom pero se quedo en medio de la instalacion y ya no se sigue instalando, que hago, ya lleva mas de 1 hr asi y nada que termina de instalarse, ayudenme por favor no quisiera malograr mi equipo
![]() Como vas infiel, que hace ya 2h que no dices nada. Acabaste de instalar la rom???. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se cansó de esperar actualización de Vodafone, actualizado a PHE y con el ultimo parche, segundo de Febrero N975FXXU2BTB3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tertren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una snueva actualización con mejoras en gestos
Archivo Adjunto 1265132 Última edición por dfavefenix Día 01/03/20 a las 19:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la alemana borrando todo y al iniciar el movil de 0 con la sim puesta de españa me cambio todo a PHE automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización para los PHE a través de Smart Switch, supongo será el parche de marzo, la estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Confirmo que es nueva actualización. Descargando y ver si es marzo Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos título del hilo a Parche de Seguridad actual 1 de marzo.
Me acaba de saltar ![]() ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede decir que Samsung no sea rápido metiendo parches de seguridad,aunque alguna otra mejora no hubiera estado mal
|
|
|