HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
tarifa plana de 10 y 15 telefonica+duda

Hola a todos,,,,,,estiy buscando tarifas pa navegar con mi htc hd,,,,y creo si no me equivoco y espero q me digas alguno de vosotros es q son las mas baratas y las q se pueden adecuar...

solo las quiero para navegar la 10 euros luego te bajan a 64 kbps.....con esa velocidad se puede navegar?????

la de 15 euros....pasas a 128 .......las habeis usado,,,,,,,es recomendable o hay otras ocpiones

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por rover151 Ver Mensaje
Hola a todos,,,,,,estiy buscando tarifas pa navegar con mi htc hd,,,,y creo si no me equivoco y espero q me digas alguno de vosotros es q son las mas baratas y las q se pueden adecuar...

solo las quiero para navegar la 10 euros luego te bajan a 64 kbps.....con esa velocidad se puede navegar?????

la de 15 euros....pasas a 128 .......las habeis usado,,,,,,,es recomendable o hay otras ocpiones

gracias y un saludo
Hola,

Desde el mes de noviembre del pasado año tengo la Tarifa Plana Plus de Movistar, la de los 15 euros, y sinceramente me va de maravilla. No he llegado a rebasar de momento los 200 MB de límite antes de bajar la velocidad, pues mi uso, más que para navegar por Internet, es el correo electrónico, RSS (150 suscripciones, y otros temas más, pero cuando navego no va mal la cosa. El sistema es fiable, y sólo tuve desde entonces un día problemas en mi zona, por una avería local de Movistar, pero fue sólo un día, y en una parte localizada del barrio.

Te recomiendo la de 15 euros, pues además de un límite superior y velocidad también más elevada, tienes acceso gratuito a todos los puntos Wi-Fi de Telefónica a nivel nacional... nunca está de más el tema.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
pues te puedo decir que yo tambien tengo la de 15€ y la verdad es que me va muy bien, la tengo desde octubre y todos los meses sobrepaso los 200 megas por mucho, puesto que la uso para conectarme a internet con el portatil, ahora en estos momentos tengo el limite sobrepasado y la velocidad me ha bajado pero para navegar funcina de maravilla, el caso extraño me pasó hace unos dias cuando probé de bajarme un mapa de europa para el tomtom, lo pongo a descargar con el jdownloader y sorpresa la mia cuando llevaba 200mg descargadas y todavia seguia bajando a unos 200kb/s calculo que en unas 3 horas me descargo 1,7 gb que es lo que pesaba el mapa, pero antes ya me habia bajado otros archivos,en unas pocas horas me baje alrededor de 2 gb, pero creo que fue algun fallo de telefonica, porque la velocidad me tenia que haber bajado y no lo hizo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Ayer creo haber visto una tarifa plana ILIMITADA con Vomistar (que yo también Gomito ) a 10 eurillos de na.

Creo que es nueva oferta y desconozco su letra pequeña y si verdaderamente es ilimitada.

La vi anunciada en TV pero como yo esa cosa cuadrada la veo de reojo... No se si es o no es.
Si entro en la pag. de nuestra "apreciada" Compañía igual me da un pasmo y me quedo atontao para el resto de la semana de penitencia y sosiego (al que le dejen).

Informaros y no pagar más de lo que ofertan que tienen una cara cuadriculada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Ayer creo haber visto una tarifa plana ILIMITADA con Vomistar (que yo también Gomito ) a 10 eurillos de na.

Creo que es nueva oferta y desconozco su letra pequeña y si verdaderamente es ilimitada.

La vi anunciada en TV pero como yo esa cosa cuadrada la veo de reojo... No se si es o no es.
Si entro en la pag. de nuestra "apreciada" Compañía igual me da un pasmo y me quedo atontao para el resto de la semana de penitencia y sosiego (al que le dejen).

Informaros y no pagar más de lo que ofertan que tienen una cara cuadriculada

Saludos
Hola,

Es de lo que venimos hablando en este hilo. Movistar tiene dos modalidades de Tarifa Plana Ilimitada (de datos, no de voz, ni de SMS/MMS). La Tarifa Plana "normal", que es la de 10 euros (+IVA) es la básica, hasta 100 MB a velocidad normal, y cuando rebasas esa cifra te baja a la mitad de la velocidad (pero sin coste alguno añadido).

La segunda es la Tarifa Plana Plus, la de 15 euros (+IVA), con un límite de 200 MB, y el doble de velocidad que la "normal" (la de 10 euros), con el añadido de ser gratis también todos los puntos Wi-Fi de Telefónica a nivel nacional. Cuando rebasas los 200 MB te baja la velocidad a la mitad, pero siempre es superior a la de la Tarifa Plana "normal" (la de 10 euros). En ninguno de los casos, si rebasas los límites tienes costes añadidos, sólo la bajada de velocidad.

Personalmente tengo esta segunda, la Tarifa Plana Plus, y me va de maravilla... sin trucos ni letras pequeñas, más lo que te he indicado aquí.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

aqui uno con 10 euritos al mes

yo tengo la de 10 euros con la que empece hace un mes para probar y la verdad que estoy satisfecho porque creo que tengo la tarifa plana mas barata del mercado y ademas siempre alla donde estemos mi cacharra y yo.
Para el correo va de lujo porque como puedes estar descargando conforme se generan pues no necesitas mas y la velocidad de navegacion no es la misma que con wifi pero navegar se navega bien. todabia recuerdo mis primeras conexiones con modem de 28800 buscando fotos de guarrillas y descargaba 3 en una hora. para los videos del youtube segun el formato se paran o van del tiron. siempre ests el truco de pausar un poco hasta que haya cargado un poco mas y se ve entero sin cortes.
me imagino que la de 15 ira de fabula pro me suponia 109 euros mas de cacharra los 2 años de compromiso y no estoy pa ir derrochando ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
todabia recuerdo mis primeras conexiones con modem de 28800 buscando fotos de guarrillas y descargaba 3 en una hora.
Una vez le pedí a un amigo telemático si me podía prestar un módem de 9600 y me dijo "¿para qué? la línea telefónica nunca soportará mas de 4800."
Viejo 08/04/09, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Coverturas 3g, h ó g...

tambien hay que tener en cuenta las coverturas: 3G, H ó G.
yo noto la diferencia del G al H, por lo que GPRS debe ir a menos de 64kb y es donde mas lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Yo estoy ahora con la de 10 de prueba pero me llega justillo. A la que me paso navegando, se me comen los 100 meigas rapidito. Si usas estas conexiones puntualmente, ya vale. Si lo usas a diario o por vicio, vas en precario. De todas formas, cuando se acaban los 100 megas se sigue navegando mas lento, pero se sigue navegando (sin coste añadido). Ya veré si me paso a los 15 o no..

Fk
Viejo 08/04/09, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Yo estoy ahora con la de 10 de prueba pero me llega justillo. A la que me paso navegando, se me comen los 100 meigas rapidito. Si usas estas conexiones puntualmente, ya vale. Si lo usas a diario o por vicio, vas en precario. De todas formas, cuando se acaban los 100 megas se sigue navegando mas lento, pero se sigue navegando (sin coste añadido). Ya veré si me paso a los 15 o no..

Fk
Hola,

No es sólo que pases de 100 MB a 200 MB, es que la velocidad es el doble en todo momento, además del Wi-Fi gratis en todos los puntos nacionales de Telefónica.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Si, ya, pero para cargar paginas web y ver el correo ya me vale esa velocidad. Si usase el youtube, tv, etc. ya me lo pensaría mejor. Voy de wifi en wifi propia (casa, trabajo) y sólo me conecto a veces en fide. Más que nada para jugar o pasar el rato. Si fuera necesario por trabajo ya sería otra historia.

F
Viejo 09/04/09, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
yo tengo la de 10 € y la verdad si es para ver paginas web y correo va bien‚ cierto es que se nota cuando te bajan la velocidad sobre todo al ver videos youtube. La utlizo mucho con el portatil x 10 € va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
yo tengo la de 10 € y la verdad si es para ver paginas web y correo va bien‚ cierto es que se nota cuando te bajan la velocidad sobre todo al ver videos youtube. La utlizo mucho con el portatil x 10 € va muy bien.
Hola,

Por eso yo tengo la de 15 €, no sólo por los 200 MB (y puntos WiFi), sino porque la velocidad en todos los tramos es el doble que la de la tarifa de 10 €... y se nota.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /