Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/20, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Otro vídeo falso! jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/03/20, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tranquilo shur que son solo móviles. Te veo un poco alterado... yo solo escribo lo que pone en el artículo, si hay fallos contacta a Andro4All.

Relax take it easy.
La bilis no se puede controlar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/20, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje

Cuando te enteres que en el propio artículo original de la web china hablan del Snapdragon 865 y ni una mención al Exynos, me parece que las úlceras le van a salir a otros.

En China se vende la versión buena de la gama S20? O el Exynos?

La respuesta te sorprenderá.
sea el 865, va dentro de un Samsung no? pues eso
El Mi 10 lleva uno dentro también y mira, algo más abajo.
Aunque en el unos meses optimizan soft unos y otros y ya varía, pero de momento es lo que hay según ese bench artificial.
Viejo 03/03/20, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
sea el 865, va dentro de un Samsung no? pues eso
El Mi 10 lleva uno dentro también y mira, algo más abajo.
Aunque en el unos meses optimizan soft unos y otros y ya varía, pero de momento es lo que hay según ese bench artificial.
Has llegado al hilo después de que el primer forero tuviera que editar su mensaje porque él se refería al procesador Exynos como artífice de esa puntuación conseguida por los S20.
Cuando en realidad ningún S20 del Top10 utiliza el Exynos. Todos son Snapdragon. La versión china, norteamericana y coreana de la gama S20 utiliza el Snapdragon 865. En Europa el Exynos. Ese benchmark se ha hecho en china, donde no tienen acceso al Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Has llegado al hilo después de que el primer forero tuviera que editar su mensaje porque él se refería al procesador Exynos como artífice de esa puntuación conseguida por los S20.
Cuando en realidad ningún S20 del Top10 utiliza el Exynos. Todos son Snapdragon. La versión china, norteamericana y coreana de la gama S20 utiliza el Snapdragon 865. En Europa el Exynos. Ese benchmark se ha hecho en china, donde no tienen acceso al Exynos.
Que el Exynos 990 ronda los 530.000 puntos, y tienes varios vídeos en internet, no entiendo las chorradas que dices macho, ningún S855+ tiene esa potencia, entonces no tienes móvil más potente hasta que salga los S865 al mercado.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /