|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático al mínimo
Buenas, pues ayer me llegó mi note 8 pro, aún estoy trasteando, pero ya tengo el primer problema: si le doy a activar el brillo automático la barra se baja al mínimo, y yo pues con lógica la pongo a un nivel medio. La cosa es que una de cada 5-6 veces que enciendo el terminar me encuentro nuevamente con el brillo al mínimo,¿alguno más con este problema y/o solución? vengo de un note 4mtk y lo tengo igual configurado y no le pasa eso. ¿MIUI 11 puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me ocurre lo mismo, es el primer note que no uso el brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 11 no creo que sea, yo lo llevo y me va bien él automático.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis puesto un cristal templado con borde negro que quizás pueda tapar el sensor de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por joevidi Día 16/01/20 a las 20:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido del que adolecen varios Xiaomis, en mayor o menor medida.
Si eres root, puedes probar con este tutorial que yo mismo hice para mi antiguo Note 6 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530501 Funciona perfectamente en el 8 Pro. Última edición por joevidi Día 16/01/20 a las 21:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo! Ni aunque suba el brillo "a mano", me lo vuelve a bajar demasiado... El caso es que mi pareja tiene el mismo, comprados los dos a la vez y al suyo no le pasa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||