|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un S20+ que ha cambiado hoy a preparando envio en la web de Samsung. ¿Se adelantaran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mañana lo tengas o como muy tarde jueves. Cuando sale preparando envío normalmente el mismo día sale enviado. Vamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir también un pedido. Hoy es un gran día de regalos para algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en proceso y la funda preparando envio y ambos tienen la fecha 9-03
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi funda led view cover en estado de preparando el envío desde hace varios días...y nada de nada que no se manda ni pa tras. Y el móvil ya ni te cuento cuando me lo mandarán. Pa largo largo. Esta semana ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que no os hagáis ilusiones esta semana. Pero vamos viendo y nos entretenemos mientras que la ilu no nos la va a quitar naide jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que los de 512 se están vendiendo muy bien, tienen problemas con los stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Samsung de Korea y ahí el Ultra es de 256 GB y está agotado pone en la traducción
https://www.samsung.com/sec/galaxy-s20/preorder |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen, de sobra y de todos los colores y negros un montón lo que pasa es que quieren vender lo que quieren vender y luego meter el negro para seguir las ventas. Pero por supuesto que tienen un montón de todos lord colores. Es estrategia y todos me incluyo pasamos por el aro como corderitos alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s10 plus lo reserve el día 21-2-2019 de la precetacion. El día 3-3-2019 salía preparando envío y el día 4-3-2019 e ido a buscarlo a empresa de trasporte sending aquí en Barcelona Y con el note 10 plus paso lo mismo maso menos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté así porque con el s10 plus y note 10 plus me paso así.
El s10 plus lo reserve el día 21-2-2019 de la precetacion. El día 3-3-2019 salía preparando envío y el día 4-3-2019 e ido a buscarlo a empresa de trasporte sending aquí en Barcelona Y con el note 10 plus paso lo mismo maso menos ![]() ![]() Cualquier cosa voy informando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté así porque con el s10 plus y note 10 plus me paso así.
El s10 plus lo reserve el día 21-2-2019 de la precetacion. El día 3-3-2019 salía preparando envío y el día 4-3-2019 e ido a buscarlo a empresa de trasporte sending aquí en Barcelona Y con el note 10 plus paso lo mismo maso menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ..... Lo vais a poner en cuarenta 14 días sin salir de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen s20 plus para aburrir. Es para crear hype tensión incertidumbre que se venda más y todo eso. Pero no os preocupéis que hay pepinos de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|