|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como no, también era así en la CaixaBank y luego mira en abril.... ( Lo que dicen algunos , que no lo sé)
Llamarme confiado , iluso etc, pienso que primero van los de la web de Samsung y luego lo demás Porque si es el 9 a su vez selo mandarán alas tiendas y luego estos lo reparten, vamos es lo que pienso yo Samsung me.imagino que tiene que tenerla primicia si a ellos les compras directamente,si no la gente a la próxima lo compran en otro lado , si le llegan antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas hay algunos porque los hemos tenido en las manos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están llegando? qué bien, enhorabuena a los afortunados
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer desde la web de samsung.... todavía no se nada. 128 gris cósmico. de 256 estaba agotado.
Última edición por oscaroum Día 03/03/20 a las 10:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían el 9 o sea que llegará como pronto el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 que aparece en la web de Samsung es el día de recepción ,siempre ha sido así compi
En Estados Unidos están entregándose ya hoy 3 de marzo ,así que seguramente para el viernes a más tardar se pueda encontrar por aquí a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por Sir ALeX HooD Día 03/03/20 a las 12:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo pero a mi me pone envio
|
|
|
||||
|