Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/20, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Recomendais la versión de 42mm

Buenas,

Estoy planteándome la comprar de este dispositivo. Pero como tengo la muñeca muy estrecha, me tendría que comprar la versión de 42mm.

He estado mirando análisis (pocos ya que casi todos son de la versión de 47mm) y el reloj a nivel estético me parece muy chulo, pero no sé si vale 120-130€ a que lo venden ya que tiene mucho menos batería que su hermano mayor.

Me gustaría saber si las personas que lo tenéis estáis satisfechos con el producto y lo recomendáis. Quiero uno así ya que lo puedo llevar en cualquier situación (dependiendo de la correa parece elegante o deportivo) y me gustan más los redondos a los cuadrados.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por spergio1992 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy planteándome la comprar de este dispositivo. Pero como tengo la muñeca muy estrecha, me tendría que comprar la versión de 42mm.

He estado mirando análisis (pocos ya que casi todos son de la versión de 47mm) y el reloj a nivel estético me parece muy chulo, pero no sé si vale 120-130€ a que lo venden ya que tiene mucho menos batería que su hermano mayor.

Me gustaría saber si las personas que lo tenéis estáis satisfechos con el producto y lo recomendáis. Quiero uno así ya que lo puedo llevar en cualquier situación (dependiendo de la correa parece elegante o deportivo) y me gustan más los redondos a los cuadrados.

Gracias
Hola!

Yo me lo compre hace 15 días y la verdad que estoy muy contento y satisfecho con el, tanto por la comodidad como la elegancia que tiene.
Es cierto que el 95% de los tutoriales son del 47mm pero el reloj es exactamente el mismo nada que la batería es mas grande que la de la versión de 42 mm lógicamente, pero te puedo decir que llevo 10 dias desde la ultima carga y todavía me queda un 45%, realizando actividad física en el gym 3 veces x semana y las notificaciones activadas solo a veces, eso si el gps ni lo utilizo ya que por ahora no salgo a correr ni ando en bici.
Por otro lado tengo entendido que en la versión de 42 el gps no tiene tantos problemas y yo el día que lo utilice para probar me conecto bien y eso que vivo en ciudad y hay muchos edificios.

No te vas arrepentir, compratelo! jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 12:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /