|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación de alarmas y gestión de tiempo en general: SPB Time. Soy fan de esta aplicación desde WM, en cuanto he visto que lo tienen también para Android se lo he puesto a mi Desire S. Entre otras funciones tiene varios tipos de alarma apropiados según sea el despertar de cada uno. Yo suelo usar la alarma "Bio", prefiero despertarme poco a poco y con suavidad
![]() La podéis encontrar aquí en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 3d
Hola he visto el Launcher Spb shel 3d y es espectacular , mi pregunta es si se puede instalar en la desire s y si alguien la tiene instalada como se comporta. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el SPB Shell y funciona bien, pero tiene demasiadas pijadillas para mi, prefiero cosas más sencillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan de los shell de SPB en WM, aunque la verdad es que consumían bastantes recursos. Me gusta el Sense, pero lo mismo me animo a probar ese 3D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para chabalines...en windows CE, el spb era imprescindible, pero aquí no hace falta...por enredar que no sea, pero los puretillas ya no nos seducen efectos y pijotadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197397 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Shush
Esta aplicación va bien para cuando bajas el sonido del móvil para ponerlo en silencio cuando estás en la consulta del médico, en una reunión, etc. , y luego se te olvida activarlo de nuevo, le puedes poner el tiempo que quieras para que se active automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
App Tango
La he probado y va de maravilla, video conferencia gratis, funciona bajo 3G |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jua21228 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el spb shell 3d todo bien pero cuando le doy para activarlo se me vuelve a poner el htc sense ,alguien sabe si hay que hacer algo porque no se me pone en marcha, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no e visto por aki a nadie ke lo use,pasate por el hilo ke te puse haber si hay puedes sacar algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado la lista principal con 3 alternativas al market y la nueva version pro de Quickoffice(v4.1.156).tambien hay una apps para testear en novedades........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco una aplicación en la que me aparezcan unificados todos los docuemntos que tengo en el teléfono.
Es decir, cuando bajo un horario, tutorias... de la pagina de la Universidad, a veces lo bajo desde el PC y lo meto en el Dropbox, otras veces desde el navegador y se guarda en descargas... que no sé donde estará. En la aplicacación que trae de adobe reader y quickoffice no aparecen instantaneamente, es decir tengo que buscarles y luego ya aparecen. Luego me bajé Google Docs y no tengo ni zorra para que es la verdad no em aparece ningún documento en ese programa. Para qué sirve? Muchas gracias, si alguien lo sabe me sería muy util Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado ésta aplicación para ver canales de la tdt española. Hasta ahora era gratuita y funcionaba bastante bien bajo 3G y WiFi. Ahora es de pago (0,99 €) y desconozco si funciona igual de bien:
TV Online Última edición por mataespesa Día 15/11/11 a las 13:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso utilizo el radar de precipitaciones (Alarma de lluvia 3.3.2 de Michael Diener) es gratuito y funciona bastante bien. Te avisa cuando hay precipitaciones cerca, etc... la versión de pago es configurable aunque yo me conformo con la gratuita. No sé si la conocíais. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso utilizo el radar de precipitaciones (Alarma de lluvia 3.3.2 de Michael Diener) es gratuito y funciona bastante bien. Te avisa cuando hay precipitaciones cerca, etc... la versión de pago es configurable aunque yo me conformo con la gratuita. No sé si la conocíais.
![]() aki tienes la version pro(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227552)pero es la v3.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los vivís en Cataluña la mejor opción con diferencia de previsión metereologica es la pagina de la generalitat
![]() Con ese código QRs os sale directo el link en el móvil. Esa pagina tiene radares, fotos satélite y los avisos que emiten los meteorólogos y reciben instituciones como compañías eléctricas, bomberos, medios de imformacion, etc. Es de libre acceso aunque se usa a nivel profesional por los equipos que intervienen en casos de emergencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harlock 666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado lista principal con tango video calls y en el apartado root ,subido enlaze de version gratuita de setcpu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Android Taskbar Pro.
En un sólo click tenemos acceso a todas la aplicaciones al estilo del menú inicio de Windows, para poder estar organizados. Muy recomendable la versión pro, ya que sino, tenemos celdas que no nos deja llenar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288364 Gracias @chucky6600 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Android Taskbar Pro.
En un sólo click tenemos acceso a todas la aplicaciones al estilo del menú inicio de Windows, para poder estar organizados. Muy recomendable la versión pro, ya que sino, tenemos celdas que no nos deja llenar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288364 Gracias @chucky6600 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||