ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
voy a instalar la v11 ¿alguno de los scrips que has puesto en la rom es para el 3G, y si la respuesta es no habría algún problema si pongo el de thunderbolt 3G?

¿vale el lite editor v10 para la v11? Gracias
No, pero tengo pendiente añadir scripts para el 3g y para el gps pero no he tenido tiempo de ponerme y luego testear todo bien.

Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
Hola Lirik:
V11 instalada y todo OK.
Una pasada todas las mejoras que as incluido, aun estoy trasteando con ajustes de Lockscreen

Una pregunta mas por curiosidad que otra cosa, el GPS es el antiguo o es el fix nuevo que pusistes del nexus ( que conste que a mi me funciona bien con los dos)

¿Podría poner el Quik Panel, de la V10 Beta, con los cinco iconos y scrol?
Es el del nexus junto con el fix, no se en que versión lo puse creo que en la v9, pues desde esa no he tocado el gps.

Los que queráis hacer modificaciones del theme editor esperar a mañana que @ElHechicero lo tendrá todo listo, muchas cosas son iguales pero otras no, ese mod que comentas no te va a funcionar, como poco te va a dar FC, el archivo específico del systemui de ese mod tiene todas las rutas cambiadas en la v11 con respecto a la v10.

Aunque muchas cosas sean iguales, otras se tienen que adaptar, otras quitarlas, hacer todo compatible con otras versiones y testetear todo antes de que se publique, que elhechicero solo tarde un día con respecto a la salida de la ROm es increible, yo esperaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/11, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Usarías el de la beta 3 que es el que era el último?. recuerdo que probaste la beta 2 y la 3 casi a la vez.....e igual el que tienes es de la 2. El theme editor v10 final (= beta 3) debería funcionar. Sí no te importa perder eso de los ajustes hasta que mañana os lo cuelgue la v11 con todo de nuevo y los vuelvas a tener,o simplemente no los utilizas,.puedes probar.

Eso sí....offline. Online no funciona seguro, salvo que hagais un offline primero para que se metan de nuevo los ficheros base del theme de v10 y luego ya....como queráis
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Probe dos veces el update offline que hice del theme editorbeta3 en la 10.1 y no me arrancaba, pero es igual me esperare a mañana o cuando lo tengas listo.
Creo que no me iba por tener de base theme otro que no era el de lirik.

Por cierto ya han dejado de sacar roms para gingerbread? lo pregunte en el hilo correspondiente pero nadie me supo responder.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Gracias Lirik, pero tu Quick Panel y el de ElHechicero son distintos ya ha comentado en otras ocasiones lo complicado de hacer algunas modificaciones como lo del scoll y es comprensible
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
Gracias Lirik, pero tu Quick Panel y el de ElHechicero son distintos ya ha comentado en otras ocasiones lo complicado de hacer algunas modificaciones como lo del scoll y es comprensible
Desde que la galaxyrom tiene scroll, el theme editor también. El theme editor permite añadir o modificar cosas existentes, pero nunca las quita....lo del scroll que había hasta la v9 era otro cantar. No es que no se pudiese, sino que debía fijarlo a algo fijo......y sí pongo scroll y luego colocan 5 iconos toggle....era una kk. Así que permití hasta 7 a gusto de cada uno.....los más usados,y el resto siempre se podían tener en el power menú.....jeje. Siempre debo pensar en la estética y estabilidad de la mayoría...

Y sobre los ficheros indicar que los ficheros usados x el theme editor son siempre los de la misma versión de la galaxyrom. El hacer la primera vez offline es pq los del theme editor permiten y vienen preparados para cortina estática o animada...y los de la galaxyrom solo estática. Es más....los mods los hace lirik y trabajamos conjuntamente para que todos ellos funcionen en el theme editor. Lirik me hace varias bases con cosas distintas y yo destripo esos ficheros, guardo por separado estos mods y luego hago que el theme editor aplique unos u otros a, gusto del usuario, manteniendo la estabilidad...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 15/11/11 a las 19:41:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
estoy instalando la V11, con instalación limpia, cuando acabe comentaré a ver que tal va, si hay algun FC (que no creo) etc
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alguna forma de que con el titanium se cree una copia de seguridad de los sms? porque cada vez que hago una instalacion limpia, se me pierden los sms que tenía (normal ), hay algun programa o algo que haga el backup de los sms?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

[quote=ElHechicero;3166606]Desde que la galaxyrom tiene scroll, el theme editor también. El theme editor permite añadir o modificar cosas existentes, pero nunca las quita....lo del scroll que había hasta la v9 era otro cantar. No es que no se pudiese, sino que debía fijarlo a algo fijo......y sí pongo scroll y luego colocan 5 iconos toggle....era una kk. Así que permití hasta 7 a gusto de cada uno.....los más usados,y el resto siempre se podían tener en el power menú.....jeje. Siempre debo pensar en la estética y estabilidad de la mayoría...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..[

ElHechicero, si esto que comentas ya lo se, y no estoy menospreciando ni mucho menos tu trabajo que es magnifico y también lo uso para modificar otras cosas com. La cortina por poner un ejemplo
A lo que me refiero es que a mi personalmente me es mas cómodo usar el scrol que no el power menú y visualmente me va mejor el scrol y entiendo la dificultad de todo ello
/quote]
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
hay alguna forma de que con el titanium se cree una copia de seguridad de los sms? porque cada vez que hago una instalacion limpia, se me pierden los sms que tenía (normal ), hay algun programa o algo que haga el backup de los sms?

Con la aplicacion "backup everything" lo puedes conseguir, ademas del registro de llamadas, apn, mms, favoritos del navegador stock, alarmas, etc..

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
Viejo 15/11/11, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
[quote=enric.franc;3166705]
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Desde que la galaxyrom tiene scroll, el theme editor también. El theme editor permite añadir o modificar cosas existentes, pero nunca las quita....lo del scroll que había hasta la v9 era otro cantar. No es que no se pudiese, sino que debía fijarlo a algo fijo......y sí pongo scroll y luego colocan 5 iconos toggle....era una kk. Así que permití hasta 7 a gusto de cada uno.....los más usados,y el resto siempre se podían tener en el power menú.....jeje. Siempre debo pensar en la estética y estabilidad de la mayoría...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..[

ElHechicero, si esto que comentas ya lo se, y no estoy menospreciando ni mucho menos tu trabajo que es magnifico y también lo uso para modificar otras cosas com. La cortina por poner un ejemplo
A lo que me refiero es que a mi personalmente me es mas cómodo usar el scrol que no el power menú y visualmente me va mejor el scrol y entiendo la dificultad de todo ello
/quote]
no te preocupes que simplemente lo aclaraba para que supieseis realmente en que consiste y como funciona...

Aún así....mañana lo tendréis y al igual que la v10 mantendrá todo lo de la galaxyrom incluido el scroll pues eso ahora no se configura desde el theme editor. Lirik ha hecho un trabajo impresionante y ahora se puede cambiar desde ajustes del tema de la rom.

Y sigamos comentando sobre la galaxyrom v11 que para el theme editor tenemos otros hilos y aunque sea un pluggin de la rom x decirlo de algún modo, desvia el tema del hilo. Lo dicho.....mañana os lo cuelgo ;p

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Con la aplicacion "backup everything" lo puedes conseguir, ademas del registro de llamadas, apn, mms, favoritos del navegador stock, alarmas, etc..

Saludos.
Esa es mi combinación Titanium (apps y wifi) + backup everythink (sms y llamadas)

Aunque sigo sin saber como hacer para no tener que poner la cuenta de google o el resto de cuentas, si alguien lo sabe que lo comparta ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

acabo de meter la v11 limpia y todo perfecto. Una cosa, antes en el quickpanel se podia configurar en las opciones audio si querias que pasase de sonido/sonido+vibracion/vibracion/silecnio y en las de brillo los distintos niveles. Ahora ya no se puede? o no encuentro donde configurarlo?

Muchisimas gracias por esta pedazo de rom!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
acabo de meter la v11 limpia y todo perfecto. Una cosa, antes en el quickpanel se podia configurar en las opciones audio si querias que pasase de sonido/sonido+vibracion/vibracion/silecnio y en las de brillo los distintos niveles. Ahora ya no se puede? o no encuentro donde configurarlo?

Muchisimas gracias por esta pedazo de rom!
No, no está, de todas formas están los modos que mas opciones llevaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
miannaor miannaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola lirik he instalado la v11 sobre la v10 y esta tarde de momento todo perfecto fluida y estable mas que la v10 pero es pronto. Gracias crak te vas superando.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se puede hacer que se suba la statusbar sola como en la V10, o es que no encuentro el boton?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿vale el lite editor de la v10 para la v11?
Viejo 15/11/11, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa, esto no tiene nada que ver con la rom, a alguien le pasa que no puede cerrar por completo la aplicacion twitter? es que no me deja cerrarla, y esta mañana ella solita me ha gastado una exageracion de bateria, iba el movil por el 96%, y en 2 horas sin tocar el movil, ha bajao la bateria hasta el 26%, a alguien le pasa? (lo dudo )
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
@lirik

en el lite pone que "la animación de inicio 'nexusprime' solo para kernel darkcore..."
en otras versiones anteriores, instale la rom con darkcore, y luego cambie de kernel a semaphore, y por supuesto, seguía funcionando la animación...

si meto la nexusprime con semaphore qué pasa?
me da igual si se queda el móvil 1 minuto recapacitando si así me evito el cambio de kernel...

gracias
Viejo 15/11/11, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas @lirik. Llevo la v11 desde esta tarde y la única pega que he visto por ahora es en el lockscreen de honeycomb. Me sale el mensaje de conecte el cargador. Solo no me sale si lo "tapo" con el widget del tiempo. No se si a alguien más le sale, no he leído nada al respecto.

Un saludo

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Viejo 15/11/11, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿vale el lite editor de la v10 para la v11?
paciencia que mañana estará listo

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
otra cosa, esto no tiene nada que ver con la rom, a alguien le pasa que no puede cerrar por completo la aplicacion twitter? es que no me deja cerrarla, y esta mañana ella solita me ha gastado una exageracion de bateria, iba el movil por el 96%, y en 2 horas sin tocar el movil, ha bajao la bateria hasta el 26%, a alguien le pasa? (lo dudo )
hay mejores aplicaciones para el twitter que la suya, prueba "plume"
y si te pasa eso con alguna apli, reinicia el teléfono

Viejo 15/11/11, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

hay forma de conectarse al wifi con wpa-psk? Es que si lo pongo con proteccion WEP o sin proteccion me va bien, pero con wpa-psk se conecta aparentemente bien pero luego a la hora de navegar nada de nada. He probado el tema de la direccion Ip estática y nada...

Edit: con el kernel darkore no me da problemas...

Última edición por Cesartron Día 15/11/11 a las 22:52:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /