#61
|
||||
|
||||
Yo cuando veo estas cosas, no me molesto en hacer el pedido.
Trabajo en comercio y estos fallos muchas veces aunque sean difíciles de creer, no son intencionados. Yo pienso que todos podemos tener errores y jugar con el puesto de trabajo de la gente, no lo veo. |
|
#62
|
||||
|
||||
Yo cuando veo estas cosas, no me molesto en hacer el pedido.
Trabajo en comercio y estos fallos muchas veces aunque sean difíciles de creer, no son intencionados. Yo pienso que todos podemos tener errores y jugar con el puesto de trabajo de la gente, no lo veo. Y lo respeto, por ese motivo no hice 20 pedidos, solo 3. Pero errores así en compañías tan gigantes, me extrañan cuanto menos.
__________________
|
#63
|
||||
|
||||
Medios existen para evitar estas cosas, si fue un error del becario, ¿porque no tiene supervisor?, ¿nadie controla el tema?, aplicamos entonces el cada vez mas visto en España de "Paso de todo no soy responsable de nada, es que no me he dado cuenta, no me responsabilizo..."?.
Si fue un error y no lo vieron a tiempo pues es tan sencillo como que alguien en su puesto no hizo bien su trabajo, Supervisores para todos y cada uno de los puestos de trabajo? Supongo que estarás de broma... Los humanos es lo que tenemos, nos equivocamos, no somos máquinas infalibles. Última edición por NixxxoN Día 02/03/20 a las 15:29:05. |
#64
|
||||
|
||||
Broma ninguna, cuando cometes errores, asumes consecuencias, lo que no puede ser es que siempre sea el cliente el que sale mal parado, cancelaciones y aquí no ha pasado nada.
__________________
|
#65
|
||||
|
||||
Yo compre en su día una Blackberry z30 a un precio parece que equivocado y no me la enviaron, además en sus mail casi me trataron de tonto. Así que me alegro por tí y por todos los demás afortunados. Lo que hagas después con ellos, es sólo cosa tuya, faltaría más. Enhorabuena. |
Gracias de parte de: | ||
#66
|
||||
|
||||
A ver, bajo mi punto de vista lo justo sería compensar a los clientes afectados con un vale de descuento o con un bono, o con una pequeña cantidad económica, pero que os quedeis el movil a ese precio de regalo, sin más, por un más que probable error involuntario de un empleado, me parece totalmente excesivo y pasarse 3 pueblos, por mucho que te guste a tí que al final puedes saliur beneficiado, es algo totalmente excesivo por tu tiempo perdido, y lo sabes aunque no lo admitas
|
#67
|
||||
|
||||
El tema es que muchas veces ponen a gente a gestionar webs que no entienden muchos de precios y que no saben diferenciar de si los precios que le han pasado, están bien. Te lo digo xq lo he visto y normalmente ellos ponen lo que les dicen y el error realmente no es de ellos. Este tipo de tiendas venden muchos sectores y no tiene q saber uno los precios de mercado de todo o que esos precios estén mal. Es una faena y seguro que pasará más veces |
#68
|
||||
|
||||
A ver, bajo mi punto de vista lo justo sería compensar a los clientes afectados con un vale de descuento o con un bono, o con una pequeña cantidad económica, pero que os quedeis el movil a ese precio de regalo, sin más, por un más que probable error involuntario de un empleado, me parece totalmente excesivo y pasarse 3 pueblos, por mucho que te guste a tí que al final puedes saliur beneficiado, es algo totalmente excesivo por tu tiempo perdido, y lo sabes aunque no lo admitas
Este comentario es otra cosa ¿ves? Si al final eres un usuario comprensivo, pero si esta vez la ley nos ampara y nos da a nuestro favor que obtengamos lo comprado al precio acordado en el momento de la compra, digo yo que no es para estar entrando aquí a llamarme estafador. ¿Verdad? Otra cosa es que a ti te parezca más o menos procedente la resolución final, pero tenemos que estar de acuerdo en que debemos estar contentos de que por una vez nos beneficien a los compradores, cosa que parece que Amazon es la única que hace. Por que cuando algo así pasa en Amazon, al menos suelen compensar de alguna manera, y no hacer cómo ha hecho Fnac, excusándose en que los usuarios solos unos aprovechados.
__________________
|
#69
|
||||
|
||||
Pues yo me alegro un montón por ti.
Yo compre en su día una Blackberry z30 a un precio parece que equivocado y no me la enviaron, además en sus mail casi me trataron de tonto. Así que me alegro por tí y por todos los demás afortunados. Lo que hagas después con ellos, es sólo cosa tuya, faltaría más. Enhorabuena. Gracias compañero, se agradece, al final todos somos usuarios y ponernos a favor de empresas que a la hora de la verdad nos tratan como a carteras, es cuanto menos absurdo.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#70
|
||||
|
||||
Este comentario es otra cosa ¿ves? Si al final eres un usuario comprensivo, pero si esta vez la ley nos ampara y nos da a nuestro favor que obtengamos lo comprado al precio acordado en el momento de la compra, digo yo que no es para estar entrando aquí a llamarme estafador. ¿Verdad?
Otra cosa es que a ti te parezca más o menos procedente la resolución final, pero tenemos que estar de acuerdo en que debemos estar contentos de que por una vez nos beneficien a los compradores, cosa que parece que Amazon es la única que hace. Por que cuando algo así pasa en Amazon, al menos suelen compensar de alguna manera, y no hacer cómo ha hecho Fnac, excusándose en que los usuarios solos unos aprovechados. |
Gracias de parte de: | ||
#71
|
||||
|
||||
Yo me pongo en las dos posiciones y es una faena tanto para quien la lío como para quien lo compra y luego se lo pueden echar atrás.
El tema es que muchas veces ponen a gente a gestionar webs que no entienden muchos de precios y que no saben diferenciar de si los precios que le han pasado, están bien. Te lo digo xq lo he visto y normalmente ellos ponen lo que les dicen y el error realmente no es de ellos. Este tipo de tiendas venden muchos sectores y no tiene q saber uno los precios de mercado de todo o que esos precios estén mal. Es una faena y seguro que pasará más veces Ya bueno, yo comprendo tu postura, y la respeto, yo no me alegro ni mucho menos de el mal ajeno, pero no me da ninguna pena que empresas como Fnac sufran pérdidas por un error de bulto. Sobre todo cuando esa empresa a aludido que los compradores son unos aprovechados que se quieren lucrar, puede ser verdad en muchos casos, pero en otros no, y que siempre queden impunes y los consumidores hayan perdido tiempo y se les haya retenido 15 días el dinero no es problema. Pues no es para nada agradable tener dinero retenido, por que quizás mucha de esa gente necesitaba un terminal, y a causa de esa retención se ha pasado 15 días sin poder tener móvil.
__________________
|
#72
|
||||
|
||||
yo dudo mucho que esto llegue a salir, tienen todavía mucho para apelar, y si apelan mucho será imposible encontrar stock de estos equipos.
Yo compré uno para mi mujer en su momento, y dudo mucho que sea un "error" porque cuando se realizan compras "enormes" de dispositivos, el sistema normalmente bloquea esa venta (y hablo a lo mejor de 100 en media hora) ya que normalmente eso es por una cagada de alguien al meter un dato en un excel.... pero la Fnac siguió permitiendo la compra, y eso es RARO. |
#73
|
||||
|
||||
No tiene por qué, solo en mi familia somos 3, ¿por que no he comprado uno para cada uno? Suponer que todo el mundo compra 3 o 5 para venderlos es cuanto menos atrevido. Es lo más fácil, decir este ha comprado 5, que listo, los va a vender para sacar pasta, pues en mi caso mínimo uno era para vender si, pero habrá muchos casos en los que sea para repartiros en su familia. Que no todos somos solteros compañero.
__________________
|
#74
|
||||
|
||||
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€
yo dudo mucho que esto llegue a salir, tienen todavía mucho para apelar, y si apelan mucho será imposible encontrar stock de estos equipos.
Yo compré uno para mi mujer en su momento, y dudo mucho que sea un "error" porque cuando se realizan compras "enormes" de dispositivos, el sistema normalmente bloquea esa venta (y hablo a lo mejor de 100 en media hora) ya que normalmente eso es por una cagada de alguien al meter un dato en un excel.... pero la Fnac siguió permitiendo la compra, y eso es RARO. Léete bien la resolución, esto no es una broma, es consumo directamente la que obliga a Fnac a cumplir con todos los envíos, la resolución es firme, y si Fnac se niega consumo va a los tribunales y hazme caso que Fnac es grande pero no más que consumo. Y si no tiene stock tienen que mandar un terminal de igual o mayor precio, además consumo son 13.000 personas que están reclamando. Te lo digo por que tengo abogado y me ha dicho que lo voy a recibir más temprano que tarde, ya que consumo le ha dado un tiempo límite para realizar los envíos.
__________________
|
#75
|
||||
|
||||
No tiene por qué, solo en mi familia somos 3, ¿por que no he comprado uno para cada uno? Suponer que todo el mundo compra 3 o 5 para venderlos es cuanto menos atrevido.
Es lo más fácil, decir este ha comprado 5, que listo, los va a vender para sacar pasta, pues en mi caso mínimo uno era para vender si, pero habrá muchos casos en los que sea para repartiros en su familia. Que no todos somos solteros compañero. Ante la imposibilidad de saber eso (si es compra genuina o compra para aprovecharse) hay que establecer un punto medio, o a caso se sabe de lo cierto si fue un error o no? No puede saberse, solo los del FNAC lo saben. Pues es lo mismo. Y ya ni hablar de los que los han pedido a decenas, o palets, como tu has dicho |
#76
|
||||
|
||||
Que mas da los que seais en la família, a ver si ahora las familias se cambian todos el movil de golpe, como que no cuela.
Ante la imposibilidad de saber eso (si es compra genuina o compra para aprovecharse) hay que establecer un punto medio, o a caso se sabe de lo cierto si fue un error o no? No puede saberse, solo los del FNAC lo saben. Pues es lo mismo. Y ya ni hablar de los que los han pedido a decenas, o palets, como tu has dicho El punto intermedio existe Nixxxon, ya te he dicho que solo voy a recibir uno de los 3, 124€ ya que soy socio, y soy socio antes de esto. Todos vamos a recibir únicamente 1 terminal, tanto el que ha pedido 1 como el que pidió 160. Y créeme que conozco a uno que pidió 30.
__________________
|
#77
|
||||
|
||||
El punto intermedio existe Nixxxon, ya te he dicho que solo voy a recibir uno de los 3, 124€ ya que soy socio, y soy socio antes de esto.
Todos vamos a recibir únicamente 1 terminal, tanto el que ha pedido 1 como el que pidió 160. Y créeme que conozco a uno que pidió 30. Tú pagaste por un producto si la empresa cometió un error que apechugue como yo apechugo en mi trabajo, que luego aquí la gente se ríe de que el chino de AliExpress tenga retenido miles de euros cuando hay errores en precios como pasó con el Xiaomi mi mix2s a 98€ y nadie puso el grito en el cielo defendiendo a la pobre tienda del chino que "desgraciadamente" se equivocó, y esto lo hizo a quien tú estás citando, ahora bien como se trata de una empresa francesa con tiendas en España nos vestimos con el traje de la moralidad, hay que tener bemoles y doble rasero. Lecciones de civismo y moralidad cada uno en su casa. Y olé tú, por haberlo comprado a 139€ no desbiste comprar 3 debiste comprar 50 y que te quitarán lo bailado, seguro que el presidente de FNAC no comerá lentejas ni dormirá en un cajero cuando haya el reparto de los p30 PRO.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 02/03/20 a las 16:58:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
#78
|
||||
|
||||
Es que no creo ni que tengas que darle explicaciones, y te voy a decir una cosa si llego a enterarme de esta oferta/error aposta o no, yo hubiese comprado 10 me quedaria uno y 9 ya estarían en el foro de compra/venta al precio que me saliera de mis partes.
Tú pagaste por un producto si la empresa cometió un error que apechugue como yo apechugo en mi trabajo, que luego aquí la gente se ríe de que el chino de AliExpress tenga retenido miles de euros cuando hay errores en precios como pasó con el Xiaomi mi mix2s a 98€ y nadie puso el grito en el cielo defendiendo a la pobre tienda del chino que "desgraciadamente" se equivocó, y esto lo hizo a quien tú estás citando, ahora de que se trata de una empresa francesa con tiendas en España nos vestimos con el traje de la moralidad, hay que tener bemoles y doble rasero. Lecciones de civismo y moralidad cada uno en su casa. Y olé tú, por haberlo comprado a 139€ no desbiste comprar 3 debiste comprar 50 y que te quitarán lo bailado, seguro que el presidente de FNAC no comerá lentejas ni dormirá en un cajero cuando haya el reparto de los p30 PRO. Que dije yo del chino de aliexpress?? No te acuerdas?? Yo si me acuerdo de esa oferta del mi mix, inmediatamente te dije que se tenía que tratarse por cojones de un error, sin más. Y que por cierto tu me animaste a hacer la compra, incluso mandando privado, no sé por qué motivo, y yo me negué en rotundo... si es que, mezcla de xiaomi y aliexpress china con precio equivocado, el combo perfecto vamos... Si tienes problemas de memoria podrias probar ésto a ver si te ayuda: Última edición por NixxxoN Día 02/03/20 a las 18:01:12. |
#79
|
||||
|
||||
Sois las risas en serio xd, pase que compres algo por debajo de su valor, pero es que sois capaces de inventar unas historias que ni spilberg madre mía, y ya el colmo es que encima lo último es ir de dignos, que si yo cometo un error en el trabajo apechugo, si aquí cuando lo habéis echo os habéis callado como un campeón y no os jugáis nada ya me imagino lo que harías en el trabajo que te juegas las castañas xd, ahiiiii, si es que no hay por donde cogerlo, no me hagáis reír chavales, que ya a quedado claro que esto no se trata de lo que esta bien o mal si no de lo que a mi me beneficie, para algunos cosas distintas pero para otros lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
No me interesan tus adquisiciones, pero me hace gracia la chuleria de decir que tu la hora cobras 500 euros, que eres Cristiano Ronaldo?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 17:46:32. |
Gracias de parte de: | ||