|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores y/o Problemas que tengamos con nuestro Redmi Note 7/7 Global
Hola gente, si les parece abro un hilo para ayudarnos a todos y comentar que problemas vayamos teniendo así tenemos la mejor experiencia posible con nuestro Redmi Note 7.
Consulta, tengo un problema con la aplicación Google Fotos, siempre la utilizo por su sincronización que tiene con la notebook y el teléfono. El problema es que se me ha mezclado(no toque absolutamente nada) las fotos, entonces cuando saco una foto se sincroniza y se guarda como debería, pero también me esta sucediendo cuando saco una captura de pantalla se guarda también, como que ha formado una sola carpeta con todo. Me he fijado en carpetas del dispositivo y screenshot no existe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, si les parece abro un hilo para ayudarnos a todos y comentar que problemas vayamos teniendo así tenemos la mejor experiencia posible con nuestro Redmi Note 7.
Consulta, tengo un problema con la aplicación Google Fotos, siempre la utilizo por su sincronización que tiene con la notebook y el teléfono. El problema es que se me ha mezclado(no toque absolutamente nada) las fotos, entonces cuando saco una foto se sincroniza y se guarda como debería, pero también me esta sucediendo cuando saco una captura de pantalla se guarda también, como que ha formado una sola carpeta con todo. Me he fijado en carpetas del dispositivo y screenshot no existe. ![]() Y eso es un problema del Redmi Note? Cambia el titulo del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos problemas que tengo son la red wifi y al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet. La "solución" apagar la banda 5ghz del router |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet.
La "solución" apagar la banda 5ghz del router ![]() Para mi este es el único problema de gravedad que tienen los terminales de Xiaomi y por el que descartaría su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos problemas que tengo son la red wifi y al escribir en teclado como que algunos toques los detecta, otros no o en otro orden.
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet. La "solución" apagar la banda 5ghz del router ![]() En el teclado lo que me sucede es que no me detecta muy bien cuando quiero cambiar de letra o lugar así borro |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de configuración de la aplicación no es un problema del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra consulta como quito las notificaciones de por ejemplo WhatsApp que aparezcan arriba sobre otra aplicación? Es para evitar que salgan mientras juego.
Pense que estaba en no molestar pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte seguro porque no juego, pero has mirado en la app seguridad, acelerador de velocidad, añadir juego ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es con la red 5ghz, cuando el roter tiene habilitadas las 2 redes. Al alejarme y casi no tener señal en la 5ghz sa trata de cambiar automáticamente a la 2.4. pero como quendetecta que existe la 5ghz y afuerza se quiere conectar, dejandome sin internet. La "solución" apagar la banda 5ghz del router ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el único problema de gravedad que tienen los terminales de Xiaomi y por el que descartaría su compra.[/quote]
Eso a mi no me ocurre, y estoy en el grupo de Telegram del Note 7, formado por casi 900 personas y hay gente a la que le pasa y mucha gente a la que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace unas semanas que de vez en cuando mientras uso alguna aplicación se me cierra de golpe y se sale al escritorio. Me pasa con Google keep, Instagram, Facebook, y alguna más.
No tengo instalada ninguna app tipo taskiller. En ahorro de bateria salvo WhatsApp y Gmail casi todas las demás las tengo en restringir actividad en segundo plano. Probé a ponerlas todas en ahorro batería miui y seguía pasando. La semana pasada reinicie el teléfono a estado de fábrica y a los días volvía a pasar. Alguien sabe a qué puede ser debido?? No he roteado el móvil ni instalado nada raro. La gran molestia es si estás escribiendo algo y de golpe se te cierra, luego cuando vuelves a abrirla no se inicia donde se cerró y has de volver a escribirlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo teniendo un tiempo un problema con los auriculares con cable. Resulta que cuando utilizo auriculares cableados, en el auricular izquierdo escucho de vez en cuando como una especie de zumbido, pero solo ocurre con los auriculares con cable ( me ha ocurrido con tres modelos distintos). Sin embargo con unos por bluetooth no me ocurre.
La verdad es que el zumbido resulta molesto, aunque dure apenas un segundo, y no es por las apps, ya que ocurre incluso sin estar reproduciendo nada. No se si a alguien más le habrá ocurrido o si lo podeis comprobar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo teniendo un tiempo un problema con los auriculares con cable. Resulta que cuando utilizo auriculares cableados, en el auricular izquierdo escucho de vez en cuando como una especie de zumbido, pero solo ocurre con los auriculares con cable ( me ha ocurrido con tres modelos distintos). Sin embargo con unos por bluetooth no me ocurre.
La verdad es que el zumbido resulta molesto, aunque dure apenas un segundo, y no es por las apps, ya que ocurre incluso sin estar reproduciendo nada. No se si a alguien más le habrá ocurrido o si lo podeis comprobar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el zumbido resulta molesto, aunque dure apenas un segundo, y no es por las apps, ya que ocurre incluso sin estar reproduciendo nada. No se si a alguien más le habrá ocurrido o si lo podeis comprobar. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hice lo que me comentaste, y el ruido desapareció.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotación de pantalla no va,y no tengo ni idea del porque
Saludos |
![]() |