|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva carga inalámbrica de Xiaomi es demencial y este vídeo lo demuestra
La nueva carga inalámbrica de Xiaomi es demencial y este vídeo lo demuestra ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos años la tecnología de carga de los smartphones ha evolucionado mucho. Uno de los motivos es que las baterías siguen estando limitadas por el tamaño de los móviles y por los materiales con las que se fabrican. Así pues, sólo hemos visto mejoras notables en la velocidad de carga. OPPO, y su filial realme, han sido las que han llevado la voz cantante en las cargas con cable, con los OPPO Reno Ace y realme X50 Pro 5G como máximos exponentes, con cargas de 65W con cable. Pero en el terreno de la carga inalámbrica ha sido Xiaomi la que más ha avanzado y ha logrado incluir una batería con carga sin cables de 30W en el Xiaomi Mi 10 Pro. Y ahora se ha superado. A través de la red china Weibo el vicepresidente de la compañía Chang Cheng ha mostrado cómo es su nueva tecnología de carga inalámbrica. Para ello ha publicado un vídeo en el que se ve, de forma acelerada, la carga de un prototipo de la marca." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que esto se estandarice.. sobre todo para que los moviles no tengan puerto de carga ya y tengas que cargar con la base de carga inalambrica a todas partes.. sin contar que si se estropea.. es bastante mas caro comprar una base que un cable.. pero bueno. Sigamos metiendo tonterias a los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una carrera absurda como la de los zoom digital, mucho marketing para agrandar los números pero muy poco uso práctico.
En este caso, la degradación de la batería y el calentamiento debe ser enorme... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almajzan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, no quiero cargar la bateria en 40 minutos para cagarmela en 40 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra guerra como la de los megapixels...🤦🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm tiene su sistema de carga rápida de forma que la batería no sufra. One plus tiene tb otro sistema que el calor lo sufra el cargador no el móvil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva moda, hacer todo lo posible para quitar el puerto de carga, y obligar a la gente a usar esas bases, para que gasten más.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es criticar por criticar. Algo que es objetivamente bueno como cargar el móvil tan rápido, se convierte en algo malo porque creemos, suponemos, pensamos, que degradará la batería. En fin...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, si lo utilizas y te parece cómodo a ti, pues adelante. Que no, pues no lo compres/busques con carga inalambrica. Que manía de criticar todo por criticar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me parece cómodo. Yo siempre carga la batería de mis móviles (antes un S7 y ahora un Mi9) con la carga inalambrica y los cargadores no me han constado mas de 10€.
Es como todo, si lo utilizas y te parece cómodo a ti, pues adelante. Que no, pues no lo compres/busques con carga inalambrica. Que manía de criticar todo por criticar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Idem... Siempre esta bien tener la opción de carga rápida tanto por cable como inalambrica y cuanto mas rápida mejor( mientras no explote el móvil claro) pero siempre para casos "especiales". Para un uso diario normal, móvil cargando mientras duermes con un cargador normalito pero ojo siempre de calidad( buena marca vamos) de por ejemplo 5V 2.4A a 5V 2A que es el mas estandarizado dentro de la carga normal y el que yo uso, o incluso 5V 1.5A también va bien y es suficiente para que se cargue mientras duermes, puede que incluso sea mejor para la batería al tener menos amperaje y por lo tanto menor calentamiento aunque creo que aquí ya la diferencia es irrisoria.
Última edición por vilit Día 02/03/20 a las 13:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem... Siempre esta bien tener la opción de carga rápida tanto por cable como inalambrica y cuanto mas rápida mejor( mientras no explote el móvil claro) pero siempre para casos "especiales". Para un uso diario normal, móvil cargando mientras duermes con un cargador normalito pero ojo siempre de calidad( buena marca vamos) de por ejemplo 5V 2.4A a 5V 2A que es el mas estandarizado dentro de la carga normal y el que yo uso, o incluso 5V 1.5A también va bien y es suficiente para que se cargue mientras duermes, puede que incluso sea mejor para la batería al tener menos amperaje y por lo tanto menor calentamiento aunque creo que aquí ya la diferencia es irrisoria.
![]() Es más, en los primeros dos días usé el cargador de 10W del MI A3 con el Realme y calentaba significativamente más. De hecho, la recomendación de Realme es que se use su cargador de serie, y no los de otras marcas, ya que no se garantiza el funcionamiento correcto, y que puede degradar la batería a medio plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me parece cómodo. Yo siempre carga la batería de mis móviles (antes un S7 y ahora un Mi9) con la carga inalambrica y los cargadores no me han constado mas de 10€.
Es como todo, si lo utilizas y te parece cómodo a ti, pues adelante. Que no, pues no lo compres/busques con carga inalambrica. Que manía de criticar todo por criticar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar más rápido, o lento, me la suda.
Yo hacia referencia a la carga inalámbrica en sí, aunque sea súper lenta porque lo pongo por las noches a cargar y listo. Súper cómodo. Lo de las cargas rápidas inalámbricamente no es indispensable. Pero la carga rápida en algún que otro caso me ha resultado útil. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho criticar, pero si esto lo hiciera "otra marca" ya estariamos besando el suelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||