Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/20, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nadie dice lo contrario, pero incluso el ad hominem ha puesto una captura de un usuario que la equipara a la del X2 Pro, y no creo que nadie piense realmente que la del S10 no sea claramente mejor que la del S10e, por lo que, según ese criterio, la del S10 es claramente mejor que la del X2 Pro
Un saludo
El ad hominen me dice, me hace gracia, que me lo diga precisamente uno de los usuarios q más usaban el ad hominen, "estás haciendo el ridículo", "todo el mundo se está riendo de ti".....
Anda, demuestra eso q dices de la pantalla alguna manera objetiva, si no lo haces tú argumento tiene la misma validez que la de ese usuario.

Viejo 01/03/20, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El ad hominen me dice, me hace gracia, que me lo diga precisamente uno de los usuarios q más usaban el ad hominen, "estás haciendo el ridículo", "todo el mundo se está riendo de ti".....

Anda, demuestra eso q dices de la pantalla alguna manera objetiva, si no lo haces tú argumento tiene la misma validez que la de ese usuario.
Que manera de intentar autoconvencernos a todos de que tu móvil es el mejor tienes, no lo he visto en los 10 años que llevo en htcmania, increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

Tú a penas utilizas, esos términos, te han estafado por tu terminal, se ríen de ti las compañias, tu móvil es una mierda de 1000€ y el mío de 400 es el actual terminal personal de Zeus y bill gates...

Otra cosa no, ¿pero reírnos?nos reímos todos gracias ti.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que manera de intentar autoconvencernos a todos de que tu móvil es el mejor tienes, no lo he visto en los 10 años que llevo en htcmania, increible
Yo estaba hablando de este x50 g, q no hay móvil distribuido en Europa a ese precio y con esos componentes y el 5g.
Viejo 01/03/20, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad yo coincido con el, es el mejor para personas poco exigentes que pretenden tener un procesador top y una cámara mala con muchos megapixels, así puede vacilar entre cuñados en las reuniones.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 01/03/20, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Mira que llevo sin contestarle para no alimentar al troll ya bastantes días, pero no he podido aguantarme más. No me voy a molestar ni a responderle.
Tienes razón, este acoso y derribo no lo he visto nunca por aquí, y llevo también bastante.
Como dije hace unas semanas, estoy convencido de que nos toma el pelo y no se cree nada de lo que dice, partiéndose la caja en su casa
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/20, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aquí mucho que si nos hace reir, que si es un troll blabla.. pero todavía nadie me ha rebatido que no hay ningún teléfono distribuido en España con esos componentes y ese precio, pero para soltar así de ligeras q es una estafa, si lo sueltan rapido.
Es gracioso que luego esos usuarios q les parece caro este x50 5g, luego se gastan mucho más dinero en teléfonos inferiores en muchos aspectos, y si les debates te empiezan con lo de siempre; ad hominen, darse las gracias entre ellos y botón de moderación como pataleta cuando la discusión se les va de las manos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aquí mucho que si nos hace reir, que si es un troll blabla.. pero todavía nadie me ha rebatido que no hay ningún teléfono distribuido en España con esos componentes y ese precio, pero para soltar así de ligeras q es una estafa, si lo sueltan rapido.
Es gracioso que luego esos usuarios q les parece caro este x50 5g, luego se gastan mucho más dinero en teléfonos inferiores en muchos aspectos, y si les debates te empiezan con lo de siempre; ad hominen, darse las gracias entre ellos y botón de moderación como pataleta cuando la discusión se les va de las manos.
Saludos.

Si te borran los mensajes los moderadores, será por que se te van de las manos a ti.
Yo no digo que este terminal sea una estafa, simplemente es caro para lo que ofrece, lo mismo que hace un snapdragon 865, lo hace un 855, que sentido tiene sacar esto por 600€ cuando el 5g no existe aún.
Para tener un procesador que abre una app 0,1ms antes?
Todos menos los fans de Realme, estamos de acuerdo en que es una tomadura de pelo subir el precio tanto para una mejora tan sustancial.
En lugar de eso debería mejorar la cámara, que da pena ver sus resultados.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 01/03/20, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por favor, no empecemos otra vez.
Viejo 01/03/20, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, ¿dónde se puede comprar de manera oficial en España el X50 Pro? ¿A qué precio?
Lo pregunto desde la ignorancia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Saludos.
El x50 pro 5g tampoco está en este momento para comprar.
Y cuando esté por 600€ hay unas cuantas opciones claramente mejores del año pasado.

Pero ya que a ti solo te importa que monte el 865 ddr5 y 5g sin valorar poco más.... Hasta el momento el mi10 es mejor.
Y mira tb tienes el vivo iqoo. Te dejo comparativa...por si te quieres hacer fan de vivo
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ro,vivo-iqoo-3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 01/03/20, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y cuando esté por 600€ hay unas cuantas opciones claramente mejores del año pasado.

Pero ya que a ti solo te importa que monte el 865 ddr5 y 5g sin valorar poco más.... Hasta el momento el mi10 es mejor.
Y mira tb tienes el vivo iqoo. Te dejo comparativa...por si te quieres hacer fan de vivo
Ya se lo puse yo y pasó de ello

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/20 a las 19:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si te borran los mensajes los moderadores, será por que se te van de las manos a ti.
Yo no digo que este terminal sea una estafa, simplemente es caro para lo que ofrece, lo mismo que hace un snapdragon 865, lo hace un 855, que sentido tiene sacar esto por 600€ cuando el 5g no existe aún.
Para tener un procesador que abre una app 0,1ms antes?
Todos menos los fans de Realme, estamos de acuerdo en que es una tomadura de pelo subir el precio tanto para una mejora tan sustancial.
En lugar de eso debería mejorar la cámara, que da pena ver sus resultados.
Por esa regla de tres tuya, para que gastarse 1000 euros en un teléfono cuando tienes alternativas por 400 q hacen lo mismo y mejor.

La cámara?? Yo la veo muy decente, no me vas a vender en la vida q la camara del Apple vale los 600 euros de mas, porque con ese dinero me da para comprarme una réflex y algunos objetivos extras, con los que hago fotografía de la buena.
Algunos tenéis una lógica q no hay por donde cogerla, pero vamos que aqui vais a tener a uno enfrente rebatiendo vuestras teorías, mientras pueda.
Saludos.
Viejo 01/03/20, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo lo he dicho varias veces y el x2 pro no me pareció para nada malo cuando lo probé. Pero que no me parece mejor que los móviles top de iPhone, Samsung y cía. Creo que en gamas altas low cost es de lo mejor. Aparte yo no suelo criticar a las marcas x los precios xq ellos los ponen y cada uno decidimos si los compramos o no.
Pero una pregunta me hago muchas veces, x ejemplo con xiaomi. Sale un móvil de 700 euros y ya decimos que se están pasando con el precio y demás pero que pasaría si está marca saca algo muy muy top con componentes de lo mejorcito en todo y le pone el mismo precio que un Samsung top x ejemplo? No tendría el mismo derecho a hacerlo??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/03/20, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que os parece el realme X50 pro 5G

Por esa regla de tres tuya, para que gastarse 1000 euros en un teléfono cuando tienes alternativas por 400 q hacen lo mismo y mejor.

La cámara?? Yo la veo muy decente, no me vas a vender en la vida q la camara del Apple vale los 600 euros de mas, porque con ese dinero me da para comprarme una réflex y algunos objetivos extras, con los que hago fotografía de la buena.
Algunos tenéis una lógica q no hay por donde cogerla, pero vamos que aqui vais a tener a uno enfrente rebatiendo vuestras teorías, mientras pueda.
Saludos.

Da la casualidad de que la cámara de Realme y su penoso software no me dan para mi uso cotidiano, no lo cogería ni como terminal de sustitución en caso de hacer uso del seguro.
Sin embargo un 855 corre todos los juegos y aplicaciones con la misma soltura que lo puede hacer un 865, por ese motivo a mi que me quieran cobrar 200€ más por ese sutil cambio me parece una tomadura de pelo, el 5g me parece absurdo a estas alturas. (Ojo y estoy mencionando al 855, no el 855+)

Te aventuras demasiado al decir que yo me he gastado 1000€ en mi iPhone, cuando el iPhone 11 parte de 809€ y a mi me costo 700€ el modelo de 128gb. Solo 100€ más que un Realme. No te lo había dicho hasta ahora pero eres bastante cansino con los 1000€.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/03/20 a las 19:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo he dicho varias veces y el x2 pro no me pareció para nada malo cuando lo probé. Pero que no me parece mejor que los móviles top de iPhone, Samsung y cía. Creo que en gamas altas low cost es de lo mejor. Aparte yo no suelo criticar a las marcas x los precios xq ellos los ponen y cada uno decidimos si los compramos o no.
Pero una pregunta me hago muchas veces, x ejemplo con xiaomi. Sale un móvil de 700 euros y ya decimos que se están pasando con el precio y demás pero que pasaría si está marca saca algo muy muy top con componentes de lo mejorcito en todo y le pone el mismo precio que un Samsung top x ejemplo? No tendría el mismo derecho a hacerlo??

A mi me parece mejor el OnePlus 7T sobre todo en cámara y software, aunque también es más caro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/20, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Da la casualidad de que la cámara de Realme y su penoso software no me dan para mi uso cotidiano, no lo cogería ni como terminal de sustitución en caso de hacer uso del seguro.
Sin embargo un 855 corre todos los juegos y aplicaciones con la misma soltura que lo puede hacer un 865, por ese motivo a mi que me quieran cobrar 200€ más por ese sutil cambio me parece una tomadura de pelo, el 5g me parece absurdo a estas alturas.

Te aventuras demasiado al decir que yo me he gastado 1000€ en mi iPhone, cuando el iPhone 11 parte de 809€ y a mi me costo 700€ el modelo de 128gb. Solo 100€ más que un Realme. No te lo había dicho hasta ahora pero eres bastante cansino con los 1000€.
Tu también eres cansino con lo de la camara, cuando sabes de sobra q la cámara tiene un gran nivel y has tenido q ver numerosas fotos de gran calidad.
Tu lo has dicho, tu uso cotidiano porque si me pongo a hablar de mi uso cotidiano y sólo busco la cámara, incluso 700 euros es carísimo un telefono de esas características., Porque si quiero hacer fotos, me compro una réflex y un móvil de 200 euros q vaya bien y ahora mismo los hay a patadas.
Saludos.
Viejo 01/03/20, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu también eres cansino con lo de la camara, cuando sabes de sobra q la cámara tiene un gran nivel y has tenido q ver numerosas fotos de gran calidad.
Tu lo has dicho, tu uso cotidiano porque si me pongo a hablar de mi uso cotidiano y sólo busco la cámara, incluso 700 euros es carísimo un telefono de esas características., Porque si quiero hacer fotos, me compro una réflex y un móvil de 200 euros q vaya bien y ahora mismo los hay a patadas.
Saludos.

¿A qué características te refieres? Al procesador A13, ¿no me querrás vender la moto de que el snapdragon es mejor no?
Ya es lo único que me faltaba, ¿o me hablas de la carga inalámbrica y la resistencia al agua? ¿No será el Face ID a lo que te refieres no? Que te veo insistir mucho en la pantalla 90hz pero ignoras todo lo demás, donde el Realme ofrece un rendimiento y unas carencias de gama media.
Yo he dado mi opinión sobre las cámaras, por que los resultados me parecen malos, tú estás insistiendo en precios inventados, por que has mencionado los 1000€ en una decena de ocasiones, y no me he dejado 1000€ en un terminal nunca.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 01/03/20, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje

pues cuidado que yo me hice Fan de iQoo tras tener el primero durante meses y también el segundo (el pro) y por supuesto probaré este tercero. Y habiendo probado el Mi 10, el iQoo Pro (no el tres por desgracia) y el X50 5G (no el Pro aún), mi opinión PERSONAL:
  • La mejor cámara me parece la de Xiaomi, y más aún cuando iQoo ha seguido apostando por la IMX582 (en algo tenía que recortar).
  • En potencia, el SD865 no creo que nadie note diferencia entre ellos.
  • Si quieres potencia para jugar, el iQoo tiene botones laterales L1 + R1 lo que es diferencial respecto a los otros dos
  • Respecto a la capa, Miui ni hace falta decir nada, lo que he probado de dRealme UI me ha gustado, super Oxygen, y la capa de Vivo, muy china, pese a que tenga bandas, servicios de google y multiidioma, hay cosas sin traducir, salen muchos mensaje chinos, le faltan opciones... vamos que ahí me quedaría con Mi10 o el Realme.

Vamos, en resumen que si quieres potencia pilla el mas barato te va a dar igual, si quieres cámara vete a por el Xiaomi (aunque me gusta mas la cámara de mi Mate 30), si quieres jugar pillate el vivo, pero es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/20, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
pues cuidado que yo me hice Fan de iQoo tras tener el primero durante meses y también el segundo (el pro) y por supuesto probaré este tercero. Y habiendo probado el Mi 10, el iQoo Pro (no el tres por desgracia) y el X50 5G (no el Pro aún), mi opinión PERSONAL:

• La mejor cámara me parece la de Xiaomi, y más aún cuando iQoo ha seguido apostando por la IMX582 (en algo tenía que recortar).

• En potencia, el SD865 no creo que nadie note diferencia entre ellos.

• Si quieres potencia para jugar, el iQoo tiene botones laterales L1 + R1 lo que es diferencial respecto a los otros dos

• Respecto a la capa, Miui ni hace falta decir nada, lo que he probado de dRealme UI me ha gustado, super Oxygen, y la capa de Vivo, muy china, pese a que tenga bandas, servicios de google y multiidioma, hay cosas sin traducir, salen muchos mensaje chinos, le faltan opciones... vamos que ahí me quedaría con Mi10 o el Realme.

Vamos, en resumen que si quieres potencia pilla el mas barato te va a dar igual, si quieres cámara vete a por el Xiaomi (aunque me gusta mas la cámara de mi Mate 30), si quieres jugar pillate el vivo, pero es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana.

Si quieres jugar, una ps4 se puede comprar por 200€ o menos. Que alguien busque en un móvil una plataforma de juego me ofende.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /