|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
2020 tampoco será el año de los plegables, pero sí que será el del agujero en pantalla
2020 tampoco será el año de los plegables, pero sí que será el del agujero en pantalla ![]() Leemos en andro4all.com "Los móviles plegables apuntan a ser el futuro, al menos para algunos usuarios, de la telefonía. Sin embargo, por mucho que cada vez estemos viendo más alternativas como el Galaxy Z Flip o el Motorola RAZR no son el presente, ni de lejos. Bien sea por el precio o por el concepto, aún queda tiempo hasta que los veamos como un tipo de móvil más. Hoy vamos a hablarte de la tecnología que sí que apunta a ser el presente, y te vamos a decir por qué este es el año no es el año de los móviles plegables, pero sí que es el año del agujero en pantalla." fuente: andro4all.com |
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta menos. Evidentemente depende de que notch, el del iphone es horrible. Pero prefiero los notch gota petqueños a los agujeros, que al final ocupan mas y suelen caer mucho mas a bajo que el notch, jodiendo mas pantalla util.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El agujerito es mucho más estético que el notch ese horrendo del flequillo, ahora cuando Apple saque la nueva gama con el agujerito "made by Samsung" verás que el pizzero & company lo volverán a reverenciar como la novedad de la década y que es Samsung/Android la que se ha copiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||