Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/20, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Tus cuentas no me valen
Y si para ti o para cualquiera, 2500€ menos en tu cuenta es un problema,es que administra de manera poco optimizada su economía.
Existe una palabra que se llama ahorro compi
Y otra que es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Como para tener un accidente o una enfermedad!
Vamos anda, que en este foro no se trata de quedar absurdamente bien con los participantes sino de hablar con propiedad y realismo.
Y te repito,2500€ no es un problema insalvable para la mayoría de la gente y para el 100% de mis conocidos.
Saludos
Si "mis cuentas" no te valen, quéjate al INE y a Hacienda, que son los que ofrecen los datos. Yo no tengo tiempo para andar inventando...

Me alegro de que te vaya tan bien y de que a tus conocidos también. Pero esa no es la realidad de España. Si quieres propiedad y realismo, date una vuelta por toda la zona sur de Madrid (Vallecas, Carabanchel, Usera, Villaverde...) y te darás cuenta de que 2500€ es lo que hay para pasar tres meses. Y si sales de Madrid, visita Extremadura, o Andalucía. Pero no te vayas por los barrios pijos, que los hay. Ve a ver cómo vive la gente en general. No están para gastar 2500€. Y si surge un problema médico, un accidente, o a un miembro de la familia le despiden (eso en el asombroso caso de que trabaje más de uno en la unidad familiar), entonces HAY un problema. Ya te digo que lo hay...

¿Ahorro? De dónde, si una hipoteca o alquiler se lleva, en el mejor de los casos el 50% de lo que entra en casa... Y luego está el vicio de comer... Es que somos así los pobretones, no nos privamos de nada. Ahorro, dice... Te aseguro que el que mas y el que menos "optimiza" cada céntimo para llegar a fin de mes.

Anda, date una vuelta, sal de esa burbuja arcoiris en la que vives. Y deja de insultar la inteligencia ajena. El que esto suscribe no está para quedar "absurdamente" bien con nadie. Mas que nada porque se la suda lo que opinen ciertos personajes.

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Venga ya. Un fumador de una cajetilla diaria se gasta unos 1600 € al año. En dos años se ha gastado 3200 €. Si este aparato te dura dos años te has gastado menos. Ganando eso (y menos) los fumadores se lo gastan.....y son muchos millones. Así que sí, si que se puede y no es un gasto tan grande.

Un saludo
El que fuma, como el que bebe en exceso, o el que apuesta. O incluso el que no tiene donde caerse muerto pero no se pierde un partido de su equipo. Todos esos no tienen el mas mínimo derecho a quejarse. Si tiran el dinero, es su problema. Pero lo mismo daría que dejasen de fumar, etc, si lo ahorrado es para tirarlo en un dispositivo para fardar.

Me imagino que será la edad. O la madurez. O que cuando vives en (y por) la familia los caprichitos pasan a ser totalmente irrelevantes.

Última edición por powerlebrato Día 01/03/20 a las 15:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/20, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Que el mundo es una mierda, eso ya lo sabemos. Dinero? puaf, cada uno le dá el uso q más le da la gana. El que fuma, tabaco+mal olor en la casa y en la ropa + transporte al hospital + medicamentos, etc. El que bebe, bebida + problemas en la casa + cancer adonde sea + problemas en el bar, etc. No bebes, no fumas, la socia lo gasta haciendo las uñas, peluquero, ropas caras, etc. He leído que la mujer más rica del mundo tiene un iPhone 3s, hecho con pieças en diamante, oro y demás productos caros, la costó el simbolico valor de dos 2.400.000,00 USD; y que? para ella 2,4 milliones de dolares es como yo gastando 1 euro en una cerveza. Lo dicho, cada uno gasta su dinero como le da la gana.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 18:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /