|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día sin iva mediamarkt
Pues parece que aquí dice que no...., bueno, yo desde luego que ahí no lo compro ya, aparte de que hay que leer lo que ponen bien, sino da a error, dicen... "en artículos en stock y lanzamientos de productos.."
Última edición por manuton213 Día 28/02/20 a las 23:46:09. Razón: Texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis visto la oferta que tienen mañana en mediamarkt. Devuelven el IVA de todos los productos en una tarjeta para comprar otras cosas
Por el ultra de 128 devuelven 235,86€ https://www.mediamarkt.es/es/product...g-1473000.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si os metéis en el precio veréis que han puesto un descuento según modelo.
y los bugs, los tienes que solicitar después a samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he pedido con lo del día sin iva cuando todavía estaba con el descuento ahora ya sale excluido del día sin iva,en teoría el día 4 tienen que enviarme un correo con lo del descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones pone que sólo artículos en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículos en stock vale el ultra en teoría no por que es una preventa, pero en la web cuando lo he comprado ya te daban lo que te descontaban de iva y si lo compras ahora ya no te sale nada del descuento todo esto en 3horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si ese ha respondido ya pero he metido el código para lo del seguro del Samsung Galaxy s20 ultra y me dice promocion no aplicada Sabéis que hago mal? La web me da este: GALAXYS20_SEGURO Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese código no es. La web no puede darte ese código. Algunas paginas más atrás tienes el código correcto. Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud era algo como galaxy20 samsguncare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que ya no se puede
He metido el correcto y dice que no vaya tela... GALAXYS20_SAMSUNGCARE |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto??
https://actualidad.rt.com/actualidad...ung-galaxy-s20
Será verdad....?.... espero que no porque lo devuelvo según llegue... Bastante buena experiencia he tenido con las cámaras de Huawei como para que ahora cogiendo Samsung (por el tema Google..) vengan con ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo, ya se comento, que tenian que pulir cosas con una actualizacion, que samsung ya estaba en ello,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona,tienes que añadir primero el seguro samsung care y en el siguiente paso metes el codigo y lo aplicas.
|