|
||
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot intenta con el comando :
fastboot continue Esto desde la consola cmd, la información la tome de aquí y me funcionó https://forum.xda-developers.com/g5-...-t3674851/amp ![]() No me funciona, me sale este mensaje: C:\adb>fastboot continue resuming boot... FAILED (remote: not support on security) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en techmovil en diciembre por 170 mil, ahora bajo el precio.
Dale tranquilo que yo lo hice sin problemas. Yo esperare un poco a que otros prueben lo del preloader y little kernel para ver que todos les salio bien y lo instalare, solo por precaución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de TWRP vas a usar? Yo uso la versión de LR Team twrp v3.3.1-0924 Esa me trabaja perfecto en android 9, pero ya están llegando las actualizaciones con android 10, ya están para la versión china, rusa y europea, si quieres probar el 10 entonces mejor esperar y que después cuando saquen algún método con twrp que trabaje bien en android 10 con el rootear! Yo en mi caso como ya estoy con root prefiero a esperar hasta que se den las condiciones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom para recovery nada mas!
Que versión de TWRP vas a usar? Yo uso la versión de LR Team twrp v3.3.1-0924 Esa me trabaja perfecto en android 9, pero ya están llegando las actualizaciones con android 10, ya están para la versión china, rusa y europea, si quieres probar el 10 entonces mejor esperar y que después cuando saquen algún método con twrp que trabaje bien en android 10 con el rootear! Yo en mi caso como ya estoy con root prefiero a esperar hasta que se den las condiciones! ![]() Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he solicitado ayuda al "ruso". Me ha leído los whatsapp pero aún no me ha respondido como pagarle y demás.
Al final he acabado brickeando mi note 8 Pro yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Fue por el twrp del note 8 normal que instalaste que vino el problema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues activo está solamente cuando le he dicho si sacaba el movil del brick me ha dicho yes, luego le he ido preguntando por el precio, como pagarle y demás y ya no dice nada
Bueno ya contestara si quiere sacarse los 30 euros. Por ahora el mate 20 que tengo me saca del apuro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues activo está solamente cuando le he dicho si sacaba el movil del brick me ha dicho yes, luego le he ido preguntando por el precio, como pagarle y demás y ya no dice nada
Bueno ya contestara si quiere sacarse los 30 euros. Por ahora el mate 20 que tengo me saca del apuro ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía pero era para ver que me respondía pero desde las 13,15 que me ha dicho que si lo arregla no ha respondido ya a ninguna de las preguntas y he visto que estaba online muchas veces.
No se porque será, salvo que sea por que soy una persona de 56 años y le haya asustado mi foto de whatsapp. Bueno toca esperar Bueno ya me respondió ayer a las 23.25, el precio 33 dolares y como ya sabiamos pago via paypal. A ver si recupero mi cuenta que hace mucho que no la he usado Ahora a esperar que vuelva a ponerse en contacto conmigo para darme datos para el pago Última edición por spidermanjmpb Día 29/03/20 a las 09:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía pero era para ver que me respondía pero desde las 13,15 que me ha dicho que si lo arregla no ha respondido ya a ninguna de las preguntas y he visto que estaba online muchas veces.
No se porque será, salvo que sea por que soy una persona de 56 años y le haya asustado mi foto de whatsapp. Bueno toca esperar Bueno ya me respondió ayer a las 23.25, el precio 33 dolares y como ya sabiamos pago via paypal. A ver si recupero mi cuenta que hace mucho que no la he usado Ahora a esperar que vuelva a ponerse en contacto conmigo para darme datos para el pago ![]() Bueno ya estamos al lio pero el servidor esta caido |
|
|
||||
|
||||
|
Podes instalar la rom global sin necesidad de abrir el bootloader esto se lo puedo confirmar, podes usar la aplicación Xiaomitool v2.0 que hace todo el trabajo y te baja hasta la rom.
Info de la aplicación: https://elandroidelibre.elespanol.co...omtools-2.html Pagina oficial: https://www.xiaomitool.com/V2 Vídeo de como se usa: Ahora también tenes la posibilidad de quitar las apps pre-instaladas de claro y otras que quieras sin necesidad de ser root y de forma segura así ni siquiera tenes que cambiar rom! Link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=6 En ese post el puso muchas apps pero hay algunas que si se necesitan, solo ten cuidado con lo que quitas, yo ejemplo quite el navegador, google duos, google películas y música es decir las básicas que no las uso, tampoco te vuelvas loco quitando cosas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al que le recomendé ese método tenía una global pre cargado con las apps de claro entonces como él tenía la PGGMIXM pero modificado por las apps de claro el si podía instalar la PGGMIXM pero limpia, pero si vas a cambiar de región la rom del teléfono de la EEA europea a la global si debe abrir el bootloader
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, yo no soy Ruso, soy Español y reparo bricks por TeamViewer con cuenta autorizada del server Xiaomi. Mi telegram es @allurba.IMG_20200411_213955.jpgIMG_20200411_220932_455.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como te contacto necesito de tu ayuda..
Por si le interesa a alguien, yo no soy Ruso, soy Español y reparo bricks por TeamViewer con cuenta autorizada del server Xiaomi. Mi telegram es @allurba.Archivo Adjunto 1275139Archivo Adjunto 1275140
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Telegram lo podes contactar https://t.me/Allurba
Estás aquí
|