|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No, porque te pases a iOS no vas a dejar de ver anuncios
No, porque te pases a iOS no vas a dejar de ver anuncios ![]() Leemos en andro4all.com "No podemos negar que iOS, el sistema operativo de Apple y de sus iPhone, tiene muchas cosas buenas respecto a Android. Una de ellas es el ecosistema creado a partir de todos los productos de la manzana mordida que hace que al usuario, le sea prácticamente imposible salir de él. Pero la compañía de Cupertino no solo vive de hardware. Desde hace un tiempo atrás a la actualidad, Apple se ha centrado en impulsar sus servicio de suscripción como iCloud, Apple TV, su plataforma de videojuegos Apple Arcade que por cierto pudimos probar en Andro4all o Apple Music entre otros." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, faltaba hacer un poco más de investigacion. Se puede desactivar Apple Music desde los ajustes y no te mostrará nada relacionado con ello (ya solo te mostrará tu música y la radio). Si no tienes este servicio y no lo has desactivado ya es cosa tuya.
Lo de Apple TV+ ni idea, creo que te lo avisa cuando la abres por primera vez y si intentas reproducir algo del servicio, nada invasivo. Y ya lo del Arcade toda la razon, esta en todo el medio. Ojala en iOS14 como ya todos sabremos de Apple Arcade lo muevan a su propia app. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Apple Music desactivada de siempre, y la tv no la utilizo, así que no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto me quedo:
Cita:Steve concluye diciendo que Apple ya no está diseñando productos para ofrecer una gran experiencia a sus usuarios, sino que lo único que pretende es captar clientes de cualquier manera posible. Algo lógico, Apple es una empresa y como toda empresa lo único que quiere es ganar dinero. ¿De eso se trata no?
![]() a mi en youtube Google One me regalo 3 meses de premium, ya los he gastado y me quité la suscripción, y ya no me sale publicidad de youtube jajaja, se ve que lo mejor es usar el periodo gratuito, y luego quitarlo. Google detecta que ya has tenido youtube premium y deja de darte el coñazo
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo y el autor original Steve (10 minutos perdí al leer el artículo original), ni siquiera puedo clasificar, esto es clickbait mezclado con puro sensacionalismo
Creo que esta frase se merecía el Oscar en la categoría de exageración "No solo Google vive de publicidad: los anuncios invaden los productos Apple" Madre mia ![]() Como el compi JDavid_rp dijo y bien, "faltaba hacer un poco más de investigacion". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro artículo basura lo que hay que leer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto me quedo:
a mi en youtube Google One me regalo 3 meses de premium, ya los he gastado y me quité la suscripción, y ya no me sale publicidad de youtube jajaja, se ve que lo mejor es usar el periodo gratuito, y luego quitarlo. Google detecta que ya has tenido youtube premium y deja de darte el coñazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos te bombardean con publicidad para sacar algo de dinero. Siempre ha sido así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||