|
|
|
Me queda la duda, con alguna de estos procesos es posible quitar todo la porquería que instala telcel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido imposible. Por OTG hace reset de fábrica, pero al configurar el móvil me ha descargado la personalización del operador. Al final puedo eliminar todas las apps del operador y me ha quedado únicamente la imagen del boot del operador.
|
|
|
|
|
Cita:
He estado tentando en comprar el FW VOGUE-L04D 9.1.0.185(C605E4R1P5) que se supone es la libre, pero si no va quitar la basura de telcel pues ni caso tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Los FW son libres, pero depende de la operadora según la sim me parece. Aún no encuentro para hacer el rebrand y liberar completamente lo del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hilo equivocado
Última edición por jcarmona94ibz Día 12/09/19 a las 15:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo gracias por el post tengo un problema me compre un celular de 2da pero bien conservado es el p30 pro vog-l29 soy de peru. a inicios bien podia llamar navegar y hacer todo lo que queria pero despues de semanas de uso me salio una notificacion de inserte sim ya no reconocia mi sim lo reinicie , ise restauracion de fabrica cambie con otros sim y nada y ahora ya no puedo llamar ni navegar y cuando entro a datos moviles no puedo modificar nada ahi todo aparece de otro color no tengo acceso para nada y consulte y varios me dijeron que lo bloquearon ahora te queria consultar que puedo hacer. hay alguna solucion? solo quiere poder hacer llamadas y navegar en internet podria haber alguna solucion gracias estare esperando tu rspta
Última edición por waliky Día 26/09/19 a las 05:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una versión del VOG-L09 con cust c432 y mi rom volvió a ser la del VOG-L04 con cust c25
Instale por medio de otg la versión europea del software (VOG-L09) en mi VOG-L04 lo hice porque mi teléfono es de Claro y quiero cambiar el cust y eliminar todo el bloatware ademas quiero una versión oficial de emui para obtener las actualizaciones a tiempo así que instale el software del VOG-L09 con el cust c432 y cuando el celular inició ya ni siquiera me salía la animación de Claro así que supuse que lo logre que había funcionado la cosa es que luego de configurarlo me apareció todo lo de claro apps, fondos y verifique el cust y sigo teniendo el c25 y la versión es la del VOG-L04 y luego se me reinicio y cuando encendió apareció de nuevo la animación de Claro 🤦*♂️ sería bueno si alguien puede ayudarme a liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por HiSuite me acaba de saltar la 9.1.0.243 (C605) en VOG-L04 con el parche de seguridad de Octubre. Parece que Android 10 ya se acerca.
|
|
|
|
igualmente por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, quedo atento, saludos desde Medellin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo pendiente también desde Medellín col.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos con android 9 que mierd....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Respuestas Marzo 2020
1- Este post lo hice cuando tenia un mes que lanzo el P30 Pro, entonces útilze información de otros modelos de Huawei, casi un año después les puedo decir que pueden ponerle la ROM con el Cust que quieran, y funcionará a la perfección, su Cust se cambiara a la que hayan puesto o se mantendrá igual, en los P30 PRO, solo pasan estas dos opciones.
2- Yo tengo el P30 Pro en México y acá ya se libero Android 10 dese Principios de Febrero, es cuestión de tiempo para que llegue a sus países no desesperen. 3- Para los que quieren "Android Limpio", cuándo cambias la ROM te queda limpio, pero si insertas la SIM del operador donde adquiriste tu equipo, se activa todo el Adware de fábrica, por ejemplo yo adquirí ni equipo con AT&T México, el cual solo le pone la animación de inicio de su compañia, de ahí en fuera es totalmente limpio, cambie la ROM desaparecio la animación, pero al insertar la SIM de AT&T volvió aparecer, la única solución es cambiar la RAM y utilizar una SIM diferente a la compañía donde lo adquirieron, pero para esto tienen que liberar su equipo, 1-Libere mi equipo 2-manbie la ROM (si no quieren cambiar la ROM, prueben solo haciendo un HARD Reset y que la SIM este fuera del teléfono) 3-usar SIM diferente al del operador donde adquirieron el móvil. 4- Android limpio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|