![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cómo se cambia la región instale el Zip pero no lo encuentro un saludo
|
|
|
|
|
|
Por favor alguien que lleve esta rom me podría decir si los iconos de las notificaciones en el notch salen en color?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión estable es la 11.0.4
El único pero que le puedo poner es que el volumen de las llamadas se oye bajo. Quise cambiar la región porque en versiones anteriores simplemente con cambiar la región de España a otra se solucionaba pero en esta versión no sé cómo. ¿Sabéis si se puede solucionar de alguna manera? Podría ser desde el menú CIT. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las notificaciones salen a color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo esta o no PFGCNXM, tengo instalada la de pixel.....y queria volver a la stock
|
|
|
|
ha salido la version 11.0.6.0, pero esta con un indicador en sourceforge que esta subida o puesta hace dos horas, y en pc da error de descarga indicando que no encuentra informacion de mirrors para poder hacerlo
estoy un poco al tanto y os indico para cuando pudiera estar al 100%, si alguno mas quereis probar, os dejo el enlace: https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11 ahi aparece en el segundo enlace, recien salidita del horno EDITO: sigue siendo version con android 9, asi que a esperar a ver si la proxima ya viene con android 10, y de la semanal 20.2.27 ha salido version incluso del redmi note 5, pero del note 7 no, otra en la que habra que esperar un saludo
|
|
|
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.6.0.PFGCNXM_v11-9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salgo y la retiraron al cabo de unas horas, estaba llena de bugs, la probé y me toco las narices unas cuantas horas para acabar volviendo a bajar de versión
|
|
|
|
Pues yo llevo la última semanal y no m da tantos problemas. Solamente las claves de WiFi cuando reinicio terminal y la app salud q no funciona. Por lo demás de momento m va como con las anteriores versiones. Rom q llevo miuimix pero q sepa está basada en Xiaomi eu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
un saludo
|
|
|
|
ah, informar que la version estable ya descarga bien desde sourceforge, recien probado, y va perfectamente, no tan rapido como debiera, pero ya no da el error de mirrors no disponibles
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace horas, cuando recién salió, y va perfecto, no le encuentro ningun problema (Estable 11.0.6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda/problema, he instalado esta ROM y a la hora de usar la google Play Store se me va a negro y no me funciona, no me deja logearme, ni registrar mi cuenta de Google. Lo mismo pasa con la aplicación de Gmail. Imagino que es un problema con los Play Servicies. Cual sería la forma de arreglarlo? Gracias, un saludo
|
|
|
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.7.0.PFGCNXM_v11-9
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que actualice a la version 11.0.7.0 y venia de la V11.0.2.0, eh notado una perdida leve optimizacion de la bateria y lo otro que me incomoda mas es la perdida de varios accesos directos en el panel de notificacion? no se si es un bug o es algo que ya cambiaron versiones anteriores. si alguie me puede ayudar.. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario de arriba no se si actualizaste vía OTA o por TWRP, en todo caso vuelve a hacer wipe data y Dalvik. /// Alguien sabe cuando habrá MIUI 11 con Android 10 en version estable?
|
|
|
|
Hasta q no salga Miui 12 no creo q suban la versión de Android. Supuestamente será Android 11 pero eso ya se verá en septiembre.
|
|
|
|
|
|
buenas tardes, hoy salio la release con android 10, la estable. Pero a mi personalmente no se me ha instalado y me ha producido un caos...
Aun no he leído nada si a mas personas le ha fallado. Yo estoy volviendo ala ultima release estable de marzo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|