|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro , al no haber usado gestos , ahí está el bug, yo es que probé EU con los botones
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días días. Bug solucionado. Anoche me saltó otra ota y han deshabilitado ese gesto. Por otro lado, han añadido el gesto de las esquinas inferiores del asistente de Google para activarlo o desactivarlo sin necesidad de desactivar el asistente completamente. Por lo demás, parece que todo bien.
Salu2!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días días. Bug solucionado. Anoche me saltó otra ota y han deshabilitado ese gesto. Por otro lado, han añadido el gesto de las esquinas inferiores del asistente de Google para activarlo o desactivarlo sin necesidad de desactivar el asistente completamente. Por lo demás, parece que todo bien.
Salu2!! ;) ![]() venga pues la vuelvo a poner! :-P el gesto ese de google assistant se puede deshabilitar si te molesta |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos todavía changelog pero ya está disponible para descarga. Vamos ver.
Edito: System New - "Adjust wallpaper to Dark mode" option Optimization - Upgrade GPU driver version to improve system performance (Mi 10) Fix - Occasionally wallpapers couldn't be filled in the entire screen Optimization - Updated Android Security Patch to February 2020. Improved system security. (some devices got March already) Camera New - Added change video speed and segment shooting feature (Mi 10, Mi 10 Pro) Other optimizations and adjustments Fix - Third-party dark mode adapted apps were globally reversed Última edición por j2002 Día 27/02/20 a las 22:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
admito que me da miedito ponerla despues de la liada de la semana pasada. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo correcto, sin problemas aparentes.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: de momento actualizado y perfecto, noto algo mejor la batería y sin ningún problema aparente Última edición por magnaster Día 29/02/20 a las 18:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo recomendarte una concreta porque todavia no me ha llegado. he comprado esta: https://es.aliexpress.com/item/32870555297.html pero como te digo, no es recomendación ni mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que nota la pantalla de bloqueo y de inicio más apagadas?
La misma imagen en quickpic me sale "perfecta" cuando la selecciono lo mismo, una vez de fondo de pantalla se queda con menos colores, como apagada.
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra no sale de momento aunque poco nuevo hay
CHANGELOG System Android 10 update for Redmi Note 7 Pro - TWRP will be updated during ROM install. Optimize - Updated Android Security Patch to February/March 2019. Improved system security. Fix - Various issues with lock screen/Wi-Fi passwords and phone reboots (Redmi Note 7) Fix - Sometimes lock screen is blank after hanging up the phone Gallery New - New dynamic sky filters (rain/snow - it's saving as video) Camera Optimize - Stabilization during video recording (Mi 10, Mi 10 Pro) Security New - You can check and control app behaviors with new "App behavior" option (Settings > Apps > Manage apps). Attention: on Android 10 devices this feature might not work yet! FM New - Dark mode Other changes and adjustments Optimize - Speaker sound quality (Mi 10) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Acabo de leerte y es justo lo que me pasaba. Me parece raro que nadie más se haya dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||