![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Samsung miembros cuando le doy para registrarme en el programa beta me pone error del servidor intentelo más tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a mi se me quedo btu/btu/btu/atl eso es bueno o malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la libre inglesa y origen Vodafone, lo mejor es poner la PHE que es la libre española, peor para eso tendrás que usar SAMKEY y pagar los créditos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de samkey solo funciona con android 9 si pones el 10 no te cambia el CSC.
Probare a instalar via odin la ultima android 9 PHE mi telf en btu, marcando en odin CSC no home-csc y rpetire el proceso de samkey luego intentare actualizar via ota o con odin y marcando el home-csc para que no lo cambie de nuevo. Puesta android via odin de nuevo 9 y cambiado SCS a PHE por samkey perfecto sin problemas y ahora esta actualizanso via ota a android 10 es un G973F Gracias Última edición por nonexxx Día 10/12/19 a las 16:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de intentar poner PHE y no conseguirlo, intento volver a ATL y se me queda en VD2 (bajándome la última de sammobile). alguna idea? Muchas gracias Edito: solucionado al insertar una SIM vodafone Última edición por Pepinen Día 15/12/19 a las 23:20:47 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar el programa Samkey. Algún enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra... si le meto la ultima para phe, yo que soy movistar, perdere la opciones de proximas autorizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a PHE con Android 10
Hola!
Veo que lleva unos meses parado el tema. Tengo un S10 de orange y quiero poner la versión del firm PHE, he leído todo el post y veo que la única manera era con Samkey, pero en Android 9, y yo ya tengo Android 10. Hay alguna novedad? Con los nuevos firms ya entra PHE actualizando? O ya no hay manera? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que puedas cambiar de la rom Orange (AMO) a la libre española (PHE) sin problemas. El Samkey sólamente es para quien tiene la rom bloqueada por el operador. Salu2 Última edición por karakuekue Día 28/02/20 a las 20:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado con una SIM Orange, insertada en el slot 1. Última edición por litri83 Día 29/02/20 a las 04:05:05 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tienes la rom libre de UK (BTU). AMO al final significa el origen, nada más. Si quieres poner la española, lo puedes hacer tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido todos los Galaxy S pares (S2, S4, etc.) y siempre he puesto la rom libre española para quitar la de la compañía y en el S10 es el único que hace esto. Nada, esperaré a que salga la nueva de Orange para dejarlo de origen y así mantener Samsung pay y el aviso de Spam, a no ser que alguien me aporte una solución para dejar la PHE. Un saludo. Última edición por litri83 Día 29/02/20 a las 11:09:20 |
|
|
|
|
Cita:
Pues tienes 2 opciones. Habla con la compañía, y sino sigue este tutorial de Samkey https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31315968 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Orange? Ellos dan solución? Mientras me miro el post de Samkey, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve a alguien, siguiendo este tutorial funciona el cambio del CSC en un Galaxy S10 con Android 10. Os dejo el link donde lo digo en el post del tutorial. https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»