|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré un chantajista, pero vosotros dos sois unos perros!!! (LuzDeLaLuna y jaenes99)
Ya estoy mirando el tema de la cocina en XDA... al final yo quería liar a LuzDeLaLuna y voy a acabar liándome yo a ver si aprendo algo de cocina. Encima un compañero del foro me ha dicho esta mañana que debería sacar mi propia ROM... no es justo!!! En fin, lo mismo dentro de un tiempo me veis sacando algo, hasta ahora sólo me hacía mis ROMs para mi N97 en Symbian, pero me habeis metido el gusanillo... ![]() ![]() Bueno, aquí cuantos más seamos mejor ya si eso luego se te critica y listos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo seré un chantajista, pero vosotros dos sois unos perros!!! (LuzDeLaLuna y jaenes99)
Ya estoy mirando el tema de la cocina en XDA... al final yo quería liar a LuzDeLaLuna y voy a acabar liándome yo a ver si aprendo algo de cocina. Encima un compañero del foro me ha dicho esta mañana que debería sacar mi propia ROM... no es justo!!! En fin, lo mismo dentro de un tiempo me veis sacando algo, hasta ahora sólo me hacía mis ROMs para mi N97 en Symbian, pero me habeis metido el gusanillo... ![]() Ahora mismo me hayo haciendo pruebas en la traduccion a ver!... Ya de paso finalizare el proof of concept de iAndroid XDDDDDDD +1 a @jaenes99 XD
|
||||
|
||||
|
Ya os daré la lata cuando me pierda si al final me meto en serio... anda que vaya par!!!
LuzDeLaLuna, si hiciste algún CFW para Symbian OS... vaya coñazo que era, eh!!! Voy a apuntarme una cosita en mi lista de tareas para hacer... mantenerse alejado de hilos y personajes que te hacen trabajar!!!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye oye!! que indirectas mas directas son esas!!?
|
||||
|
||||
.¿Cómo que perdón? A LA HOGUERA CONTIGO!!!!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 19:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pareció un coñazo... recuerdo montones de carpetas y ficheros cuyo nombre eran números en hexadecimal. A mi los tweaks a base de tocar/cambiar los ficheros de esas carpetas me resultaba muy pesado. Yo no quitaba y ponía aplicaciones en mi ROM, lo que hice en su momento fue recopilar montones de tweaks y mejoras para la ROM original y fui probando y modificando hasta encontrar algo que funcionase mejor que la porquería que traía el terminal y que hacía que fuera lento y poco estable. Creo que cambié todos los parámetros que pude en el terminal... vamos, que no se diferenciaba en nada de la ROM original excepto en el funcionamiento. Acabo de mirar y todavía tengo casi 2 MB de ficheros de texto guardados de diferentes tweaks para modificar el funcionamiento de todo el sistema, un follón, menos mal que lo ordené todo muy bien en su momento o sería imposible moverse entre tanto ficherito (me he quedado flipado de la de cosas que recopilé). Supongo que tengo menos paciencia que tú .
![]() Eso si es cierto y editar los MBM....para editar imagenes de inicio y apagado o de los propios programas....era tambien un suplicio, Private/App.....con sus carpetitas tipo ABC000001....con ficheros .txt con E9284JDJ2.txt...que si edita esto para el sonido que si edita esto para n-gage..... Con lo facil que fue todo en el proyecto de N-GAGE 1.0 para las libs de N70 y 6630 colorfix...python....(y lo entretenido que era programar en python XDDD)...con ese proyecto se me empezo a conocer...y con ese proyecto inicie todo....hasta ahora. Y con el que conoci a un usuario que ayer encontre aqui despues de tiempos sin saber nada de el...vaya tela ![]() A la inquisicion con el!!! quemaaaaaaadlo!!!... anda coño...si era yo el que va a la hoguera... weee!
|
||||
|
||||
|
Otro doble post?????????
![]() Veo que te acuerdas de lo que hablaba... ahora no me dices que no era un tostón, ¿verdad? Oye, lo que has traducido... ¿se lo has pasado ya a jaenes99 para que lo meta en la ROM y lo cuelgue o ya lo has metido tu?
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 21:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estáis hablando en suahili
![]() Yo empecé mi camino a la cocina con MIUI, eso si, aún tengo por aquí mi Nokia 5800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no te has perdido nada que merezca la pena... básicamente imagínate que los ficheros y las carpetas de una ROM android que estás editando para meterle tweaks tuviesen nombres tipo 100069CC, 10282BC4, 10202be9 (eso son carpetas) o 10283344.txt, 101F8847.txt,... para volverte majara! (los nombres que te he puesto SON de una ROM, no me los he inventado
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaenes estoy bajando la miui 1.11.04 esa tenía el bug de la rotación?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que ando con la .14 e impaciente por probar algo mejor (aunque no sé si eso es posible)Por cierto, me está picando el gustanillo al oiros hablar de cocinar... quizá me de por aprender un poco, quién sabe...mmm
Última edición por zero2006xl Día 16/11/11 a las 01:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En perfecto español, menos el Launcher que sigue dando problemas, estoy mirando a ver a que se debe, la camara funcionar funciona....pero sigue estando lo del HD creo...aunque tiene la camara de CM7 que esa si funcionaba el HD pero no se va no lo he probado aun..., la rotacion desde la anterior a la 1.11.11 esta solucionado. Saludos!!! Nota: y lo de la bateria tambien n.n
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan pronto lo de la grabacion en HD, porque lo que son fotogtrafias bien, verdad??Por cierto las dos camara van igual de bien??O una es mejor que otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo esta una de las camaras (la de CM7) la MIUI la suprimio Scott alegando "gasta mucha bateria"
|
|
||||
|
||||
|
ETA de la descarga de la nueva versión??