|
|
||||
|
||||
Las ventas del Samsung Galaxy S20 arrancan con poca fuerza en Corea pero hay una explicación
Las ventas del Samsung Galaxy S20 arrancan con poca fuerza en Corea pero hay una explicación ![]() Leemos en teknofilo.com "La nueva familia Galaxy S20 de Samsung se puso a la venta ayer en Corea del Sur y, según The Korea Herald, las ventas iniciales en el país no son tan altas como Samsung esperaba. Según el diario coreano, Samsung vendió 70.800 unidades de la serie Galaxy S20 en Corea el jueves, lo que es una cifra significativamente menor que las 140.000 unidades que obtuvo el primer día la serie Galaxy S10 el año pasado. La serie Galaxy Note 10 consiguió 220.000 unidades en el primer día." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, todo ahora pasa por el coronavirus... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo para que lloren los de siempre,que sopor,voy a abrir un hilo de donaciones para comprarles uno a ver si dejan de llorar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual el precio es una cuestion importante....se han vuelto locos estos romanos.....y por cierto....hablando de romanos....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que Xiaomi diciendo que retrasa android 10 para el mí A3 por el coronavirus Que lastima de gente usar de excusa eso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
yo estoy esperando el sorteo (del de 6.2")
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los llorones es más patético esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sacan algo malo de tu querida Samsung te estresas y comentas casi tú solito en el hilo Relájate que no es para tanto
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por seguirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la culpa de todo sera el coronavirus... Es la moda.
Sacan un juego malo y no venden = es por el coronavirus. Una peli fracasa en taquilla = coronavirus. Tienen retrasos con las actualizaciónes Android = coronavirus. Un teléfono que no aporta nada respecto al modelo anterior obligándote a gastarte mínimo 1300€ en el modelo mas top para tener algo "diferenciador" respecto al modelo anterior no vende... = coronavirus. Última edición por vilit Día 29/02/20 a las 02:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un meme al nivel de Rufii... o peor. Yo ya siento hasta lástima.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cancelación: la mayor feria del mundo de turismo de Berlín.
Otra cosa que se lleva por delante esa fiebre de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca deja de sorprender lo que hace que te guste una marca....
![]() Que cancelen eventos gigantes repleto de gente de todos los países por el coronavirus es normal... Pero que aquí se está hablando de que se han vendido pocos s20 en Corea por el coronavirus.... Cuando no tienes ni que salir de tu casa para comprar el móvil Enserio a muchos en este foro se os va la pinza jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Smartphone shipments in China falls by 40% in January due to coronavirus outbreak El coronavirus está afectando brutalmente las ventas de móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que dije,al mix 3 5G también le van a poner la excusa del coronavirus? Por que no a olido ni tiene pensamientos de oler ni miui 11 ni android 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi Galaxy ese 10 se me ha quedado bloqueado a sido por el coronavirus jejeje jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las ventas del Samsung Galaxy S20 arrancan con poca fuerza en Corea pero hay una explicación

por seguirme.