|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se q es mucho pedir, pero viendo q la nueva actualización oficial a ginger no va a ser la panacea ni mucho menos, se me ha ocurrido q, ya q el amigo Dani es un crack con las roms , se podría currar una con la base de la DJDroid e intentar solucionar lo del youtube para usuarios Vodafone y el 3g al apagar la pantalla........ jaja si, tengo mucho morro, pero hay q intentarlo
Desde mi 2x!!! ![]() Asi que en todo lo ideal seria una mezcla de blazing dragon y amnonrom. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el script a cualquier rom?
Por cierto Dani, te animarías a hacer una rom en base la oficial ginger? para mi va fenomenal... la batería y sin calibrar ni nada me da hasta miedo calibrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la nueva rom oficial????? no me refiero a cuando sale, solo a si saldrá (me niego exigirle a nadie que no sea LG que trabaje en la rom del phone) es que visualmente y de rendimiento/bateria es la que mas me ha gustado, a mi lo del benmark me la trae.... me da lo mismo jjejejejejeje
GRACIAS por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la nueva rom oficial????? no me refiero a cuando sale, solo a si saldrá (me niego exigirle a nadie que no sea LG que trabaje en la rom del phone) es que visualmente y de rendimiento/bateria es la que mas me ha gustado, a mi lo del benmark me la trae.... me da lo mismo jjejejejejeje
GRACIAS por compartir ![]() saludos a la peña... siento decirles que estoy muy liado por unos dias y que tengo poco tiempo pero estare al lorro ... como encuentre un hueco me pondre a cocinar la nueva version.... de momento en el poco tiempo que tengo hago unas ppruebas intentando modificar algunas cosillas .... de momento veo que teneis roms nuevas ...asi que el mono lo teneis alimentado por un tiempo jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va la cocina??esperando ansioso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo primero el curro que es mas inportante. suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto una nueva version de tu rom en xda la vas a colgar por aquí o nos vamos a buscarla allí? A mi personalmente me gustaria que la pusoeses aqui o incluso que abras un nuevo hilo.
Creo que la probare independientemente de si la pones por aqui o no. GRACIAS por el curro y el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto una nueva version de tu rom en xda la vas a colgar por aquí o nos vamos a buscarla allí? A mi personalmente me gustaria que la pusoeses aqui o incluso que abras un nuevo hilo.
Creo que la probare independientemente de si la pones por aqui o no. GRACIAS por el curro y el tiempo. ![]() pues por desgracia no tuve tiempo para colgarla aqui...anoche no podria dormir y la he subido en xda sabiendo que ibais a encontrarla..... y desde las 5 de la madrugada he echo cola en el INEM para pillar turno a exar el paro.... acabo de entrar en casa.... esta noche a lo mejor abrire un hilo.... al no ser de que alguno de vosotros se ofrece abrir un hilo... salu2 a la peña... ...me voy a dormir k estoy reventado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una version beta.... falta por areglar las particiones en el kernel y el ram disk... para poder acceder al market
Última edición por amnodaniel Día 25/11/11 a las 20:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el superuser no me da permisos root,tiro a instalar el Busybox y me dice ke no soy root,ke puede ser,a alguien mas le pasa,gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver cuanto dura la que rom que llevo ahora en el movil, jajajaja tiene los dias contados.
GRACIAS!!!!!!!!!! Espero que el problema de curro se solucione (si no lo ha hecho ya). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y tiene buena pinta pero las aplicaciones no me las restaura con el titanium asi q demomento el vuelto a la que tenia anteriormente
|