![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pregunta tonta, el xrecovery no me lee la sd, se puede meter la rom de alguna otra forma que no sea con el xrecovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, sólo puedes meterla por xrecovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo problemas con el consumo de batería. En una hora en stand by se ha consumido un 15% y si miro las estadísticas lo que más consume es el "Sistema Android"
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Ese consumo es el que tengo yo en 40 minutos mientras voy escuchando música con los cascos y navegando en H a la vez.
Os rogaría que en los casos de consumo exagerado colgárais captura de manú-ajustes-acerca del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
NUMERO DE MODELO SO-01C VERSION DE ANDROID 2.3.3 VERSION DE BANDA BASE 2.1.71 VERSION DE KERNEL 2.6.29.6-th_mod FreeXperia+tatsuo@rev06) #1 PREEMPT Thu Nov 3 20:19:29 JST 2011 NUMERO DE COMPILACION ThGo2_(@_@)_v10.0fix_with_Th_kernel. Por cierto hay alguna forma de saber si el fix del consumo esta correctamente instalado? Última edición por runy Día 16/11/11 a las 12:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: de todos modos el v11 está al caer... Última edición por norigkgp1 Día 16/11/11 a las 16:41:14 |
|
|
|
He reinstalado el fix del voltaje y "parece" que va mejor, de todas formas aguantaré como dices a la v11
|
|
|
|
Yo volví a mi anterior ROM y la batería sigue volando, no lo entiendo (volví a mi anterior ROM con un backup que hice antes de instalar esta). Hoy desde las 10 de la mañana hasta las 17:00 se me comió la batería y no lo he usado para nada (solo hice una llamada y miré el correo 5 minutos). Normalmente me llega a por la noche con 50% de batería y usandolo bastante a lo largo del día. Voy a volver a hacer wipe de la batería y re-calibrarla a ver que pasa... de todos modos esperaré a la v11 a ver que pasa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene la solución para lo de el consumo de batería?
Yo me di cuenta que el celular consume mucho por «estar pendiente» osea en espera de señal, pero tengo todo correcto, bueno excepto el kernel, yaqué estoy usando el de doom Se que ya están testeando la versión 11 Gracias por el apoyo Cual otras rom recomendarían instalar, compatible con este kernel. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Has probado la ROM con el Kernel de SE ? Yo lo llevaba así y me iba genial... aunque estoy entre esta y la TEAM. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso a que tengo la de doom. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, puedes probar la última del TEAM, que llevo yo hace días y también va de fabula, de hecho los desarrolladores de TEAM han ayudado a pulir la ThGo2. ![]() Si la quieres probar envíame PM y te paso los enlaces para no contaminar este hilo... que además creé yo, ahora que recuerdo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que he notado es que la batería tiene un consumo algo elevado, pero lo que me está haciendo últimamente es reiniciarse solo... se vuelve loco y dice... HASTA LUEGO AHORA VUELVO, y en dos minutos tengo que poner nuevamente el PIN, si no me entero me quedo incomunicado !!
Me gusta mucho ésta ROM y seria muy bueno que si alguien tiene idea de como se arregla ese detalle lo comparta Gracias!! A alguien mas le pasa?????????!!!!!!!??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y evidentemente comprobar que se lleve el Kernel/Baseband acorde, claro. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
una duda poruqe el el post original del room sale esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193001 ![]() segun yo lo tengo instalado con su karnel correspondiente pero no me salen esas espesificaciones ni de coño segun yo la frecuencia maxima es de 998 osea que no trae ni overlock pero la frecuencia minima si me la da de 128 osea que instale mal o ya salio algun cambio porque repito segun tendo instalado todo bien no es que me queje la room me gusta pero pues me gustaria tenerla asi jaja edito: yo solo me acavo de contestar segun dice la imagen karnel info dise que es la linux version 2.6.29.6(freexperia+tatsus@rev8) y yo tengo la inux version 2.6.29.6(freexperia+tatsus@rev6) como instalo la nueva o que me fallo al momento de instalar poque segui todo los pasos al pie de la letra no es que me queje jajaja pero yo quiero overclok XD asi para los que les a dado fallo la verdad a mi me va de lo lindo ningun reinicio pero si algo molesto no hay un room donde pueda hacer jalar dungeon hunter 2 de ninguna forma alguien lo a podido hacer funcionar en al otro room? Última edición por nvidia009 Día 23/11/11 a las 11:18:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No entiendo por que solo estoy teniendo problemas yo y alguno más, pero esperaré a ver si sacan mas fix o encuentro algo que arregle el problema. Un saludo.