|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la V6 y el bloqueo de pantalla con patrón no me funciona. Me sigue saliendo el dadito. Tampoco funciona ni con PIN ni con contraseña. ¿A alguien más le pasa? No sé si esta cuestión ya ha salido por ahí antes. Mikisb1, muchas gracias por la currada que te has metido y por poner esta ROM a nuestro alcance. Saludos. Última edición por Asukerpuker Día 15/11/11 a las 14:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@D4DD1 Que kernel tienes instalado? Siyah 2.1? Es que en algunas instalaciones daba problemas con la SD.
Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() Si lo quito? gracias por responderme Última edición por D4DD1 Día 15/11/11 a las 14:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema que has subido a la linchen, pone que es privado o no existe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por donde van los tiros en los voltages y voltage control etc... Luego busco solucion.
Yo ya lo llevo a 100 y tira pero quiero buscar una mejor solucion... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es ... Es cosa del demonio de los cores...
Ir a init.d y borrar el 74dcore y probar a ver... Parece ser que el siyah por si solo ya desactiva los cores al menos en smartassv2. Probarlo y me contais... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a instalar esta rom y necesitaria que me dijeseis que kermel funciona mejor con bln.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los valores de uv del setcpu tienen que ver con la rom que tenga el movil? o eso da igual? que valores teneis vosotros? estuve mirando una guia, pero no me lo dejó muy claro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la V6 y el bloqueo de pantalla con patrón no me funciona. Me sigue saliendo el dadito. Tampoco funciona ni con PIN ni con contraseña. ¿A alguien más le pasa? No sé si esta cuestión ya ha salido por ahí antes. Mikisb1, muchas gracias por la currada que te has metido y por poner esta ROM a nuestro alcance. Saludos. ![]() Última edición por Asukerpuker Día 15/11/11 a las 16:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mirror al miui theme voy a ver si lo arreglo en la kitchen
http://www.multiupload.com/JK5JOLZKKA Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
No,es abrir la camara y volverse a cerrar,sale un mensaje que dice algo asi como que no hay espacio y se cierra,cuando voy a la aplicacion MIS ARCHIVOS no sale nada,como si no hubiera nada dentro de la memoria interna
Ahora mismo me funciona perfectamente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mirando el Tegrak 2nd Core y se desactiva el segundo núcleo, al menos con smartass v2. Saludos y gracias @mikisb1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dicho ya por twitter, pero lo comento aquí para todos. Borrando ese archivo queda perfecto y es configurable al 100% todos los parámetros del siyah con el voltage control.
Estoy ahora mirando el Tegrak 2nd Core y se desactiva el segundo núcleo, al menos con smartass v2. Saludos y gracias @mikisb1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||