|
||
|
|
||||
|
||||
|
iphone rojo descolorido
Buenas,
Me compré un Iphone a principios de enero, le compré su funda al día siguiente y para finales de enero me doy cuenta de que el borde superior del terminal se ha vuelto naranja. Apple me dice que no lo cubre la garantía ¿que puedo hacer???? ¿a alguien más le ha pasado??? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes foto de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me compré un Iphone a principios de enero, le compré su funda al día siguiente y para finales de enero me doy cuenta de que el borde superior del terminal se ha vuelto naranja. Apple me dice que no lo cubre la garantía ¿que puedo hacer???? ¿a alguien más le ha pasado??? Graciassss ![]() Dale con la funda al resto de bordes y tendrás un iPhone naranja exclusivo.
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho, pensé que era fake, espero que lo soluciones.
Última edición por ELOYBCN85 Día 29/02/20 a las 09:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda unas fotos, me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo,
No creo que sea de la funda ya que es la original de Apple y si fuera asi, estaria todo el borde del teléfono naranja y no solo la parte superior... Adjunto una foto. Gracias!! Última edición por oscarfc_89 Día 28/02/20 a las 12:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Defecto de la pintura , y eso no te lo quiere cubrir Apple??? Yo en tu lugar insistiría y mandaría fotos al servicio técnico, o monta un pollo en la Apple Store. Verás como te lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
He mandado el móvil para que lo revisen en dos ocasiones y dicen que al ser un defecto cosmético no lo cubre la garantia...
También estuve mandando mails a apple y tras "analizar" el tema supuestamente un superior me dice lo mismo... La verdad es que ante tal defecto no esperaba esto de apple... Si pongo una reclamación en una de las tiendas creéis que me harán algo más de caso?? yo sinceramente creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rojo desde el primer día q salió y ningún problema, vete a una Apple Store y monta e pollo ahí
|
||||
|
||||
|
joder...
yo acabo de encargar uno rojo!! monta un pollo en la tienda... y en las RRSS, que últimamente (desgraciadamente) parece que es lo que más funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno rojo también y ningún problema.
Por casualidad la funda que te ha provocado eso cual era? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo algo asi y llevo usando iPhone do desde el iPhone 3 , lo tuyo es un problema de fábrica , insiste aunque tengas que esperar a que pasen estos días malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me compré un Iphone a principios de enero, le compré su funda al día siguiente y para finales de enero me doy cuenta de que el borde superior del terminal se ha vuelto naranja. Apple me dice que no lo cubre la garantía ¿que puedo hacer???? ¿a alguien más le ha pasado??? Graciassss ![]() Yo tuve varios problemas con el soporte de apple debido a un defecto con un cable usb Lighting dentro del año de garantía. El resumen es que el soporte de chat me dijo que me entraba dentro de la garantia y después no me devolvieron el adelanto que tuve que hacer, indicando que fue defecto de mal uso debido a la foto que les mande. Como no me lo querían devolver me pasaron con el departamento superior, me costo 4 llamadas y casi dos semanas para que me diesen la razón. He visto que a una chica en trustpilot le funciono enviar un email a Tim Cook. Espero que te solucionen el problema Última edición por inarus1969 Día 22/03/20 a las 10:40:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||