|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta tarde la v4 y he tenido un pequeño susto, he cargado algo la bateria esta tarde y a las 22 o asi he sentido que me quemaba el bolsillo, e sacado el movil y estaba hirviendo...cuando lo ge conectado he visto que se a chupao un 60% sin usarlo, pantalla apagada...el gestor de procesos (watchdog creo se llama) no me muestra ninguna anomalia ni nada en el log...espero sea un hexo puntual.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro, yo si noto algo de mayor consumo en la pila, recien la calibre y disminuyo mas el consumo, pero jamas que se me recaliente el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, eso que te pasaba a ti no es normal. Yo me e instalado varias veces esta ROM y nunca e tenido ese problema. Prueba a pasarle antes un Full Wipe y una vez este cargada del todo del 0% al 100% hazle un Wipe Battery Stats. Ya te digo que no es nada normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Bindroid 2.1 y la Runny 3.3 que son las 2 con sense 3.5 he tenido sustos con la bateria porque se descargaba super rapido y me quemaba el terminal, creo que debe ser un error al portar el sense 3.5 porque desde que he puesto la revolution con sense 3.0 no me ha vuelto a pasar. Un dia se me descargo entera en 4 horas increible.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recalibre y no mejoro, se seguia descargando igual, y opte por cambiarlo por seguridad. Lo que no se si sera de alguna partida de moviles con algun componente defectuoso o que, porque es raro que solo nos pase a algunos, si fuera de software nos pasaria a todos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v3.3 y por fin termino el día con 25%!!!!
![]() ¿Cómo? Esto lo hice el jueves por la noche Flashear la radio de mi firma. He limpiado la SD de archivos y carpetas que no son mias (todo lo de Android, vamos). De esta forma no se necesita formatear, aunque es recomendable... Hecho esto, FullWipe, instalación de rom, carga al 100% y el jueves por la mañana sobre las 7:30 calibrado de la batería (Battery Calibration). No he puesto ningún mod. ni RIL. He configurado y descargado todas las aplicaciones desde el market y alguna que tengo en la SD. NO he usado TitaniumBackup. Ya se, si restauras los datos de usuario terminas antes y no pasa nada... Pues no, si que pasa ![]() Cerca de 2 horas de teléfono conectado a mi auricular BT. Pushmail con Exchange, gmail, el tiempo, whatsapp (3 mensajes), etc. A las 20:30 del viernes me quedaba aproximadamente 35-40%. Lo pongo en modo vuelo. Sábado por la mañana sobre las 8:30. El consumo ha sido del 2%. Todo el sábado conectado 3g (sin pushmail esta vez. Comprobando exchange cada 30 minutos). Por la noche sigo con el 10% y para agotarla, pongo un vídeo. Baja al 1% en una hora mas o menos. Para terminar con ese 1%, me tiro mas de 2 horas hasta que se apaga solita. Lunes jornada de 7:30 a 20:30 Lo mismo. Caña de llamadas, pushmail, etc. y acabo la noche con 20% mas o menos. Lo mismo pero restaurando con TB (v4) las apps de usuario y datos y la batería al medio día tiritando ![]() Moraleja: las roms hay que instalarlas limpitas y nada de restaurar información. a poder ser, limpia la SD. Lamento el tostón, pero qcreo que vale la pena saber como va todo esto ![]() Edito: Hoy desde las 7:30 a 11:30, me queda 92%. 2 LLamadas y Pushmail.
JesusPC Última edición por JesusPC Día 15/11/11 a las 11:28:05. Razón: Hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo probé varias veces (con Coredroid, Android Revolution y Virtuous) y nunca me funcionó... me cambias el móvil???
Probaré con esta a ver qué tal va, porque es un poco tragona... El otro día en media hora de instalar/desinstalar alguna aplicación y algo de web se llevó un 25% de batería, brutal Después de unos ciclos de carga y de calibrar vía recovery, anoche me encuentro con esto: ![]() Se tiró más de 3 horas al 66% ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que ser conscientes de que esto no es Sense 2.1 y que nuestra batería es muy limitada en comparación con el terminal que es... Otros terminales similares tienen baterías de 1700 mAh. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
solo preguntar si a alguno le ha dado problemas el bliss de la v4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los themes normalmente solo consiste en abrir ciertos archivos de sistema y sustituir unas imágenes por otras, te puedo casi asegurar que los themes no son.
También hay que ser conscientes de que esto no es Sense 2.1 y que nuestra batería es muy limitada en comparación con el terminal que es... Otros terminales similares tienen baterías de 1700 mAh. Salud! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave es como comentan mas arriaba. Yo cada dos o tres cambios de rom formateo la sd y lo instalo todo limpio y la bateria sin pedirles milagros me llegan siempre al dia con todo activado y muchas veces al dia de toqueteo. Viajar gasta mucha bateria ya que por falta de cobertura en muchos sitios el movil esta en continua busca. Esta rom desde luego no es la que mas gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, me chupaba mucha bateria, y al final descubrí que era por que la sincronización de las cuentas (twitter, facebook, ...) la tenia a "manual", y en lugar de actualizarse manualmente, es decir, cuando yo desde la aplicacion correspondiente le daba a actualizar, estaba todo el rato actualizandose. Lo puse que se actualizara una vez al dia y listo. Consumo de bateria razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuenti chupa muchisimo y encima se traba dw continuo...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Teneis para quien lo quiera,el tema mio modificado para esta rom v4.0 con cambios en el colorido y en tweks,espero que os guste.
Lo teneis en el hilo de mi tema,como siempre,gracias a fede. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||