|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el tema proque el compi no consigue la comunicación con el router desde su PC y me lo va a devolver. Una vez esté en mis manos veré si se trata del router o no y procederé en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente llevo más de 6 horas y he probado todo, tanto personalmente como con la ayuda del vendedor, pero ni él ni yo conseguimos conexión, me a ofrecido devolución y como no soy capaz de que me funcione la he aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo facil que es esa marca. Tienen una interface muy intuitiva.
Me imagino que ya habreis probado, pero os dejo informacion de la propia marca. https://www.linksys.com/es/support-a...icleNum=132891
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/02/20 a las 19:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el router ya está en mis manos y funciona perfectamente, ha sido conectarlo a mi PC por ethernet y poder entrar en el mismo desde 192.168.1.1 sin poblemas, por lo que está claro que la imposibilidad de que el compi no haya podido hacerlo es cosa de su hardware.
![]() ![]() Dicho esto, proceso a hacerle la correspondiente devolución del importe descontando tanto los portes de ida como de vuelta, ya que al haberse tratado de un problema ajeno a mí y a lo que vendo, no tengo porque verme perjudicado económicamente de ello. Me pagó 120 EUR y el coste de los portes fueron los siguientes (13.81 EUR en total). He ocultado parcialmente sus datos postales por razones obvias: ![]() Por lo que procedo a dicha devolución mediante PayPal de 106,19 EUR. ![]() Transacción concluida, volveré a poner en venta el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Granada.
Aquí un posible interesado Mi problema/duda: mi conexión es Movistar Fibra Óptica 600mb simétrico y mi router es el Mitrastar HGU cuadrado que incluye ONT integrado. Soy cliente de Movistar TV y me preguntaba si con ése router podría sustituir al router de Movistar o si debo usar el router de Movistar en modo Bridge y conectar el router Linksys al router de Movistar Muchas gracias y arriba con el anuncio Un saludo granadino y sí hacemos trato finalmente, brindamos con la mejor cerveza de Granada ( Alhambra Milnov ( 1925 ) ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Granada.
Aquí un posible interesado Mi problema/duda: mi conexión es Movistar Fibra Óptica 600mb simétrico y mi router es el Mitrastar HGU cuadrado que incluye ONT integrado. Soy cliente de Movistar TV y me preguntaba si con ése router podría sustituir al router de Movistar o si debo usar el router de Movistar en modo Bridge y conectar el router Linksys al router de Movistar Muchas gracias y arriba con el anuncio Un saludo granadino y sí hacemos trato finalmente, brindamos con la mejor cerveza de Granada ( Alhambra Milnov ( 1925 ) ) ![]() Es un router neutro, por lo que se tiene que usar en modo AP (punto de acceso) conectado al de Movistar por ethernet. No obstante el router lo acabo de vender en hard2mano.com que ya tenía interesados desde ayer al saber que lo volvía a tener. Cierro el hilo. Un saludo paisano. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||