Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 15/11/11, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

documentación enviada.. a ver cuanto tardan en actualizar y mandarme el móvil!!

Saludos!!


  #922  
Viejo 15/11/11, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Yo llevo un par de mails enviados y sigo sin respuesta....
Al final me voy a tener que llamar
Llama, es un momento y te lo arreglaran al instante.
  #923  
Viejo 15/11/11, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
Llama, es un momento y te lo arreglaran al instante.
Pues ya he llamado
Ya me han añadido el descuento y ahora tengo que esperar un rato a que me llegue el mail con los datos adicionales....
  #924  
Viejo 15/11/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
si pagas por paypal tienes que mandar esos datos adicionales?
  #925  
Viejo 15/11/11, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
si pagas por paypal tienes que mandar esos datos adicionales?
Hola.

En mi caso esta mañana llamé por teléfono por lo del descuento y ahora mismo he recibido un mail en el que me piden los datos adicionales.... ya se los he mandado a ver si sale hoy mismo el teléfono.

Saludos.
  #926  
Viejo 15/11/11, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Por cierto, con todo el respeto del mundo, algunos hemos comenzado una nueva compra conjunta para el Samsung Galaxy S II. No es el último HW, pero sí será actualizado a ICE CREAM SANDWICH y tiene un HW más que suficientemente potente.

Quien no haya podido permitirse el precio final por la vilguería del Razr, tiene la oportunidad de conseguir un gran terminal a un precio más que tentador (esperemos llegar a 350€).

Aquí os dejo el link para los que estéis interesados.

Un saludo y mucha suerte a todos.
  #927  
Viejo 15/11/11, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Estado principal:Listo para enviar
Explicación:Este pedido ha sido validado y està listo para entrega.
Notas: 14/11/2011Sent email - eXpansys
Confirmación de pedido15/11/2011Sent email - ES - Confirmación de datos (ID + AD)

El mio ya está... cuento con el para el jueves.. Gracias una vez mas al user Fenixc por el curro... ahora a disfrutar a la Bestia...

Saludos!
  #928  
Viejo 15/11/11, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado el mail de la confirmacion de datos. En cuanto llegue a casa, despues que pare el diluvio universal , lo escaneo y lo envio a ver si me lo pueden enviar hoy y llega esta semana

Eso si, solo les falta pedirme una muestra de adn....
  #929  
Viejo 15/11/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
el mío también está en lista de envio, se sabe algo sobre lo del desrooteo?
  #930  
Viejo 15/11/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el mío en "listo para envío".

Lamento no poder decir cual es el código que utilice, ya que tuve que intentarlos con muchos y ahora no consigo que me diga el utilizado.

Por otra parte agradecer a felix el trabajo que ha hecho, si bien no se ha obtenido mucho resultado, ya que un descuento de 30 euros me parece ridículo para una compra de este tamaño. Eso sí, por lo que estoy viendo parece que hemos dado con una empresa seria, lo cual es de agradecer cuando pagas una pasta por una cosa.

Saludos y nos seguiremos viendo en el foro para compartir & aprender cosas de este pedazo de terminal
  #931  
Viejo 15/11/11, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya he enviado los docs. Por lo que he visto parece que tardan media hora en validar y preparar el envio. Asi que espero que salga hoy!!
  #932  
Viejo 15/11/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Menos mal que no me apunté a la lista por no tenerlo claro, visto lo visto.

Felicidades al "iluminao" que ha puesto los códigos en el post.

Edito: Pues parece ser que el "organizador" no ha estado a la altura. Para hacer ésto hace falta responsabilidad de la que ha carecido en la recta final.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro

Última edición por 6QBikes Día 15/11/11 a las 13:57:33.
  #933  
Viejo 15/11/11, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Enviado... Muahahaha...

Saludos!
  #934  
Viejo 15/11/11, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Ayer por la tarde no pude conectarme. Vaya sorpresa me he llevado ¡Los códigos puestos aquí para que los vea cualquiera! y efectivamente cuando me he puesto a meter códigos en la página de expansys mis temores se han confirmado meto uno y me pone "ya se ha utilizado el vale de descuento" meto otro y lo mismo, otro y lo mismo. Me he mosqueado y se me han quitado las ganas, total para este descuento no merece ni la pena.

Vamos a ver fenix ¿tu no te das cuenta que por cada uno de nosotros registrado he interviniendo en el foro, hay diez veces más personas sólo de visita? Los códigos se deben entregar por mensaje privado, si lo dejas a la vista de todo el mundo pues llegan los buitres y arrasan con todo. A mi ayer me fue imposible conectarme y si la oferta hubiese sido buena, ahora estaría muy muy cabreado.

De nada sirven los lamentos, bueno tan sólo para que la próxima vez se haga correctamente.
El primer fallo es querer conseguir un buen descuento cuando el teléfono todavía no ha llegado a las tiendas (que nadie me ponga el ejemplo del note, pq son casos diferentes. El note está dirigido a un sector específico de diseñadores gráficos, ejecutivos, etc. con mayor poder adquisitivo, por lo tanto su precio ya está inflado de entrada, además es un modelo del que no se espera que sea un superventas, al no estar pensado para el gran público).
El segundo fallo es que creo, por lo que puedo entrever de tus comentarios fenix, que te has dejado llevar demasiado por tus emociones. Para llevar a buen puerto una compra debes de ser frío como el hielo, habrá comerciales que intenten ser majísimos y habrá otros que te subestimen y en un principio no te hagan ni caso. Todo eso debe darte igual, tu único objetivo es conseguir el mejor precio posible para toda la gente que estás representando en ese momento.
Y el tercer fallo es dejar los códigos aquí a la vista de cualquiera que visite el foro, como ya he dicho antes.

Con todo esto no quiero parecer desagradecido, fenix estoy seguro que te has pegado unas cuantas horas de curro y has tenido sobredosis de estrés, sólo tu sabes si te ha compensado o no

Un abrazo a todos y me apunto a la siquiente conjunta
Se puede decir más alto, pero no más claro.
He participado en algunas compras conjuntas en otros foros y nunca vi lo que pasó en este: que el organizador en medio del proceso se compra otro movil (no es una crítica, solo una anécdota destacable), que los códigos de cupones se publican, que se anticipa la petición de precios a que el movil llegue a las tiendas... en definitiva, todo lo que hace que personalmente me dé de baja de esta compra conjunta, desde luego Fenix ha hecho un trabajo excelente pero estas lagunas han empañado el resultado.
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 15/11/11, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Menos mal que no me apunté a la lista por no tenerlo claro, visto lo visto.

Felicidades al "iluminao" que ha puesto los códigos en el post.

Edito: Pues parece ser que el "organizador" no ha estado a la altura. Para hacer ésto hace falta responsabilidad de la que ha carecido en la recta final.
No me parece correcto que te pongas asi. El ha tenido que hacer un gran trabajo llamndo y poniendose en contacto con todas las empresas, mientras el resto de personas de la compra solo han posteado. Lo entiendo perfectamente que terminase hasta los mismisimos, si que es evdrad que no me parece de lo mas correcto haber puesto los codigos asi. pero a hecho un gran esfuerzo, y gente como tu y como muxos quita las ganas de que alguien quiera gestionar una compra conjunta
  #936  
Viejo 15/11/11, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Ahora empiezan a aparecer en el thread individuos que sin haber contribuido nada se dedican a criticar el esfuerzo que fenix ha puesto, a presumir que ellos ya sabían lo que iba a pasar y a reirse de la compra conjunta. No se si es pu** envidia, miseria o ambas cosas. Tampoco importa. Esta gente se retrata sola.

Así nos va.........
  #937  
Viejo 15/11/11, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver me han llamado de Expansys y me han anulado el pedido por que el numero ya estaba utilizado, FENIX me han dicho que me pases un codigo que funcione de todas formas haran una lista con los codigos que funcionan y supongo que te la pasaran, en cuanto sepas algo me avisas

Gracias
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
  #938  
Viejo 15/11/11, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hola, les he confirmado a expansys la documentación requerida hoy a las 10:00. Ahora en estado de pedido aun pone en espera de información adicionales. Os pasa lo mismo a los demas u os han actualizado el estado de pedido?
Gracias
  #939  
Viejo 15/11/11, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Hola, les he confirmado a expansys la documentación requerida hoy a las 10:00. Ahora en estado de pedido aun pone en espera de información adicionales. Os pasa lo mismo a los demas u os han actualizado el estado de pedido?
Gracias
yo pase la info como a las 11... ya esta actualizado todo y enviado...

Además con seguimiento por SEUR!!

Saludos!

Gracias de parte de:


  #940  
Viejo 15/11/11, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Vale, ahora acaba de cambiar el estado y me pone listo para enviar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 09:05:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /