|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria version de 42 mm
Hola a todos!
Les cuento que hoy adquirí el GTR en versión de 42mm. Ni bien lo encendí lo empareje con la app de Amazfit, luego de actualizarse a la ultima versión mire que tenia 56% de batería, navegue un poco por el menú, cambie la esfera (una de amazfit) pero luego volví a la de fabrica, me medí el ritmo cardíaco dos veces y active las notificaciones de wasap, correo y amazfit. No active GPS ni nada. En el rato que estuve me habrán llegado 10 whatsapp, osea no tuvo muchas vibraciones. Todo ese rato que lo utilice habrá sido una hora y pico pero no fue una hora continua con la pantalla encendida sino que estaba con la aplicacion d amazfit etc. La pregunta es: es normal que en todo ese ratito que estuve haya bajado la batería de 56% a 43%?? se supone que dura entre 12 y 15 días la batería, pero si va a ese ritmo no me va a durar ni 2 días. Gracias y espero sus comentarios! Última edición por Snyper82 Día 22/02/20 a las 21:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Explico mi configuración con el mío (GTR 42mm): - AOD: configurado de 7:00 a 21:30 - Notificaciones: llamadas, correo y Whatsapp (grupos silenciados) - Medición de pulsaciones cada 15 min Duración de la batería: 5 días (no sé si es mucho, poco o normal) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Explico mi configuración con el mío (GTR 42mm): - AOD: configurado de 7:00 a 21:30 - Notificaciones: llamadas, correo y Whatsapp (grupos silenciados) - Medición de pulsaciones cada 15 min Duración de la batería: 5 días (no sé si es mucho, poco o normal) Saludos. ![]() Una pregunta: a que te referís con las notificaciones de Whatsapp (grupos silenciados)? O sea al tener los grupos silenciados en el movil no t los notifica en el reloj? si es así decime como haces jajaja porque yo durante el día tengo que desactivar el bluetooth porque sino el reloj no para d vibrar con los grupos. Saludos y gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la app Notify and fitness.
Ahí las posibilidades de ajustes se multiplican. |
|
|
||||
|