|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de cuero giratoria ICONIA A500,no oficial "ebay"
Hola queria enseñaros la funda que compre hace un par de semanas y hoy me ha llegado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podeis ver la funda gira 180 grados y se puede poner tanto en horizontal como en vertical. la verdad de ha sorpredido la calidad y acabados, y ademas que bonita de verdad. precio 20€ puesta en casa,si quereis el link,lo puedo poner si esta permitido. http://cgi.ebay.es/Acer-Iconia-Tab-A...t_12368wt_1139 saludos. Última edición por R0NIN Día 27/09/11 a las 13:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el link, no te preocupes ....
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la podeis encontrar en Amazon Francia
Confirmo todo lo expuesto por Ronin. Yo la adquirí hace 15 días en Amazon Francia,
Última edición por Galvocar Día 28/09/11 a las 00:24:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en Amazon
Confirmo todo lo expuesto por Ronin. Yo la adquirí hace 15 días en Amazon Francia, es la misma con marca Duragadget, estoy encantado con la funda. la podéis encontrar en:
http://www.amazon.fr/DURAGADGET-Main...7158594&sr=8-1 Al precio de 14,99 € + 3,00 de envío, Te la envían desde UK y la tienes en casa en 4 o 5 días. también la tienen en color rojo y rosa (yo la prefiero en negro). pero comprada en Europa me ofrece mas confianza que en China, mas rápida la entrega y algo mas barata. que se le puede pedir. Para el que no se aclare en francés (eso si que puede ser una pega) veo que también la tienen en Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294 ![]()
Última edición por Galvocar Día 28/09/11 a las 00:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ronin y Galvocar por las fotos y los enlaces.
Yo solo tengo una duda: ¿Se puede doblar la funda completamente acia atras?. Me refiero a poder usar la Iconia en la mano como si fuese un block de notas sin que te interfiera la funda. Es que estoy por pedirme una pero no la he visto así en ninguna foto. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ronin y Galvocar por las fotos y los enlaces.
Yo solo tengo una duda: ¿Se puede doblar la funda completamente acia atras?. Me refiero a poder usar la Iconia en la mano como si fuese un block de notas sin que te interfiera la funda. Es que estoy por pedirme una pero no la he visto así en ninguna foto. Gracias otra vez. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la mía y tengo un problema de ajuste.
No llego a ponerla bien, o no se ponerla EDITO: IMPORTANTE, no sirve para las Packard Bell G100. Esta tablet es unos cuantos milimetros mayor, y por esa razon no encaja Última edición por sco Día 28/10/11 a las 22:14:01. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo la recomiendo encarecidamente de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un problema que amazon no te deje pagar por paypal miraré otras opciones un saludo
Sent from my A500 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y no esta mal http://www.ebay.es/itm/220841433531?...84.m1497.l2649
Última edición por ikaos Día 15/11/11 a las 21:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien disponible en McBub.com
La he localizado tambien en McBub.com y segun muestra a 12 € puesta en España y pago con PayPal.
http://www.mcbub.com/item/New-10-1--...06323--139930 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu, que interesante, acabo de adquirir una tabled acer iconia a500 y esto es justamente lo que estaba buscando, la verdad es que estáis en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda,
tengo un tablet acer iconia w500 y tiene fallas...... el puntero touch queda pegado en la esquina inferior derecha todo el rato y me tira al escritorio constantemente... no se que hacer... lo lleve a un servicio tecnico y no hicieron nada... alguien sabe como arreglarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a lo leído en éste post la compré y queda perfecta en el Iconia A500
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda,
tengo un tablet acer iconia w500 y tiene fallas...... el puntero touch queda pegado en la esquina inferior derecha todo el rato y me tira al escritorio constantemente... no se que hacer... lo lleve a un servicio tecnico y no hicieron nada... alguien sabe como arreglarlo???? ![]()
|
||||
|
||||
|
La he pedido a mcbub, ahora a ver lo que tarda en llegar.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|