|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sé poner launcher pro en s2
hola he intentado poner el launcher pro, pero no me deja, no se que hacer, ami antes con darle al boton home me salia pero aora nada de nada, nose si es por permisos de superusuario o q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes predefinido otro launcher. Entra en aplicaciones y borra los datos del que tengas predefinido. Despues con el botón central podrás cambiar de launcher entre los que tengas instalados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / TWLauncher o Go launcher o el que tengas anterior / Borrar valores predeterminados
como dice jasered, luego los tienes todos en HOME, puedes predefinir uno y tener que volver a des-predefinirlo o no predefines ninguno y cada vez que pulses HOME te da a elegir, o te instalas gratis del market Home Switcher y cambias de launcher predefinido con un dedazo cada vez que quieras
|
||||
|
||||
|
hola ...he intentado hacer eso que me habeis dicho y si si llego a eso que me decis pero no me deja dale...me sale la opción pero como en un color mas flojo, nose si me espliko
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el home switcher que me permite borrar el launcher por defecto y ver los distintos launchers que tengo pero no los vuelve por defecto solo los muestra; para configurar un launcher por defecto después de limpiar los valores por defecto, presiona el boton home y selecciona como predeterminado el launcher que quieres ...
Se puede hacer un screenshot con B.Home + B.Power |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le uso y me va de p.m. Sin lag ni mucho consumo,ademas muy configurable y admite cualquier widget,puedes ponerle predeterminado o no a gustos,con el home switcher puedes elegir el que quieras usar,saludos.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
Última edición por josechufa Día 15/11/11 a las 23:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||