|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo corrupto?? Dime el nombre del archivo o el error completo
Correcto, fallo mio, puse en las dos versiones de mega la de stock, ahora lo cambio. Pero mi enlace de 4shared si que funciona, compruba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me permito hacer una sugerencia. Para evitar estos problemas... @VaiO1080 Una vez instalada, me dice: instalacion completa, pero que archivo esta corupto y algo mas. He intentado bajarla de nuevo y no puedo del enlace tuyo. Probando el otro enlace "la imagen de megaupload Gracias a tazs"me dice que es CreativESense_v2_STOCK.zip. y yo quiero la CM7r2.
PD: ya la he conseguido bajar de tu enlace pero una cosa, cuando la descargo me dice que pesa 308 y luego en el pc son 307, ¿tiene que ver algo esto?. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Holaa
Con el error y todo la he reiniciado y en estos momentos la estoy cofigurando. Si me da algun error y la instalo de nuevo te lo digo, si me da ese error, ya que no recuerdo la que ponia. "escrip corupto flassing sdcar to zip" esto lo estoy poniendo de memoria y mi me moria deja mucho que desear .Gracias PD: Como me la baje otra vez, la he instalado de nuevo y no me da ningun error todo OK ![]()
Última edición por julianser Día 15/11/11 a las 17:14:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Va de fabula la ROM, gracias eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Al reiniciar tras flashear, se me pone la pantalla de HTC quietly brilliant y se reinicia... es normal?? Un saludo y gracias por vuestra atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de tantas historias con mis problemas de batería, se pira el phono al SAT. Ahora solo esperar k me lo devuelvan con un par de diitas de autonomía y a poder volver a disfrutar de la mejor ROM 3.5 k he tenido el honor de probar. Como te dije anteriormente @vaio, te has coronao como cocinero five stars jejejejej. Ahora hacerle la competencia al tio Arguiñano con una cocina RICA RICA y con fundamento, "como es la tuya". Otra vez enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias.
FIRMADO: Admirador de CreativeSense v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentarte que la Rom funciona muy fluidamente pero tengo un problema el Adobe Reader no me funciona solo abrir la aplicacion me sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para VaiO1080 o a quien pueda interesar. Me instale esta rom que es una maravilla,pero hoy me he dado cuenta de un problema grave, al menos para mi, y es que cuando salgo del coche y se desactiva el bluetotth el movil se queda sin sonido ni entrante ni saliente. Si me llaman solo tiembla y si contesto ni oigo ni me oyen, y ademas si llamo a un numero no me da tampoco sonido de tono. El sonido esta a tope y subo y bajo volumen para comprobar y nada, y si cambio de perfil tampoco. Solo lo soluciono si reinicio el movil. La verdad es que necesito que funcione el manos libres y el sonido, por motivos de trabajo.
La radio que uso, y que llevo desde otras roms sin darme problemas es la 32.56.00.32U_5.17.05.23 Última edición por alejim Día 15/11/11 a las 17:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui no aconsejamos el ROM Manager ya que es el causante de bastantes bricks.
Si lo que quieres es cambiar de recovery (o incluso hasta de radio) te aconsejo que utilizes el android flasher, yo tengo la version 1.8 pero por aqui hay ya una version mas nueva ![]() Antes de tirarme a la piscina a cambiar el recovery y meter un AmonRa nuevo actualizado y la radio .23 (paso bastante delicado por eso prefiero ir con pies de plomo...) no hay ninguna incoherencia si lo hago ya con esta rom corrida ya ? Lo digo por la radio, por si no se hará la picha un lio la rom cuando se encuentra con una radio diferente estando ya configurada con la .08 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flasheé esta Rom y me iba a las mil maravillas hasta hace un momento, que ni me deja entrar a la galeria, ni al correo, ni al Twitter, siempre se interrumpen inesperadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero alguien ha conectado por bluetooth al manos libres del coche y luego cuando ha desconectado ha dejado sin sonido la desiree??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he encontrado, he buscado por todos lados por el market hasta que se me ha ocurrido buscarla por el google y resulta que es una aplicación para windows en pc
Antes de tirarme a la piscina a cambiar el recovery y meter un AmonRa nuevo actualizado y la radio .23 (paso bastante delicado por eso prefiero ir con pies de plomo...) no hay ninguna incoherencia si lo hago ya con esta rom corrida ya ? Lo digo por la radio, por si no se hará la picha un lio la rom cuando se encuentra con una radio diferente estando ya configurada con la .08 ? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respeto a lo de la galeria, te has fijado de si tambien la has restaurado? En este caso, coge la galeria del zip de la ROM y la pones en tu mobil en system/app y reinicias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adobe reader ya comentamos que da FC, asi que podeis desinstalarlo con el titanium y descargar la alternativa.
Respeto a lo de la galeria, te has fijado de si tambien la has restaurado? En este caso, coge la galeria del zip de la ROM y la pones en tu mobil en system/app y reinicias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Está claro que a mi el fallo me viene al restaurar. De todos modos, como se llama el archivo de la galería, voy a probar... |