|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario va a sentar mal a más de uno. Me han preguntado por privado muchas veces lo mismo. Caja original y cargador ? Creo que el anuncio lo pone claro. Si llevara más cosas no crees que lo pondría ??
Dicho esto, le queda poco para que se vaya con su nuevo dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Se retira temporalmente de la venta. Da un poco de pena que en el foro haya perdonavidas que se creen que necesitas el dinero para comer y es de imperiosa necesidad venderlo para llegar a fin de mes.
La evolucion de los fondos buitre ha llegado al foro. Me retiro un tiempo de la compra venta por aquí salvo con contados compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Se retira temporalmente de la venta. Da un poco de pena que en el foro haya perdonavidas que se creen que necesitas el dinero para comer y es de imperiosa necesidad venderlo para llegar a fin de mes.
La evolucion de los fondos buitre ha llegado al foro. Me retiro un tiempo de la compra venta por aquí salvo con contados compañeros ![]() Con un poco de paciencia y un precio de mercado todo se vende. Si a la primera de cambio, con tan solo unos dias que lleva el móvil a la venta y ya te retiras, mal vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el caso. Me ha pasado varias veces de poner un precio razonable, mandar muchas fotos y contestar todo con mucha educación para al final ofrecer 50€ menos. Es una decisión temporal para no perder el tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||