|
||
|
|
||||
|
||||
|
jose pasa el link del post del kernell para verlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build #177, pero a veces se quedan los leds encendidos cuando llegan las notificaciones, las leo y las elimino, pero siguen encendidos los botones.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 179 no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que instalo una nightly sigo el proceso "The average Joe" que aparece en el wiki: http://sgscm7nightlies.pbworks.com/w...%20a%20Nightly
Es decir:
Y de momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias comentar como haces los fix?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opsss... cagon la 179...
Al rato se quedan encendidas las notificaciones y no se pueden apagar... los botones derecho e izquierdo se quedan congelados... he reiniciado y aplicado de nuevo la Rom varias veces con Wipe Dalvik Cache, con al esperanza de arreglarse, pero no se soluciona...y Y ME HA BORRADO APPS por la "face"...ni siquiera están dentro de /Data/apps y lo peor, intento instalarlas de nuevo y me dice que ya están instaladas...!!! ... he vuelto a la 175 que tenia antes... pero la noto diferente... más lenta...ay ay ay... que tendré que empezar de nuevo... Saludos Vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede ayudar?? La mayor parte de la bateria me la gasta la covertura... es esto normal??
Aqui os dejo una captura, esta todo el rato subiendo y bajando la covertura... Lo de que gaste tanto la pantalla tambien es normal?? Gracias...soy bastante nuevo con cyanogenmod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria mejor instalar un kernel tipo fugumod o quedarme con el de stock de la 179?
En cada nigthly se mejora el kernel o es prácticamente el de la estable? Y una cosa mas con la liberación del códigos de ice cream tardaran mucho en implementarlo o gran parte del codigo es gingerbread? Thankius Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede ayudar?? La mayor parte de la bateria me la gasta la covertura... es esto normal?? Pues depende de tu cobertura, prueba a cambiar el modem, mira el primer post para ello, alguna compañia virtual trabajan solo con "3g", no se si es tu caso, prueba a dejarlo en "2G" y comentas haber que tal la cobertura
Aqui os dejo una captura, esta todo el rato subiendo y bajando la covertura... COBERTURA Lo de que gaste tanto la pantalla tambien es normal??lo de la pantalla es normal si está el mayor tiempo encendida Gracias...soy bastante nuevo con cyanogenmod 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre ICS? Ya ha sido liberado el codigo ! Como creeis que quedará en cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dany_zgz
![]() Por favor, alguien me puede ayudar?? La mayor parte de la bateria me la gasta la covertura... es esto normal?? Pues depende de tu cobertura, prueba a cambiar el modem, mira el primer post para ello, alguna compañia virtual trabajan solo con "3g", no se si es tu caso, prueba a dejarlo en "2G" y comentas haber que tal la coberturapoco a poco y paso a paso, tranqui como todos ![]() Gracias compi. Con respecto a la palabra coBertura... te juro que me he planteado varias veces como escribirla pero me ha entrado la pereza de buscarla. ;D Esta no se me olvida! En cuanto al Modem, Lo acabo de mirar y tengo XXJVK. Que creo que es el que ponía para instalarlo, no se, seguí los pasos. Hay alguno que funcione mejor la coBertura y el consumo?? Soy Vodafone. Y con respecto a ponerlo en 2G...puedo usar igual el whatsapp y navegar por internet? Gracias de nuevo. Última edición por dany_zgz Día 15/11/11 a las 14:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vagancia de la gente por dios... que esta todo en el primer post y bien grande!! a ver si crecemos y damos el salto de parvulario a la primaria, ya sabemos el vocabulario, ahora a por las frases.
Yo desistí de esta ROM, sin hacer nada con el telefono se fundia la bateria el SO Android, y ya ni le di otra oportunidad, me fui a la ROM de lirik que no me ha dado ni un solo FC y el consumo es muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
salio las animaciones de ICS para miui alguien las tiene para CM7???? vi en videos que hay pero no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto aca la encontre http://www.mediafire.com/?f0hfx2wg7j2jwwq
|
|
|
||||