|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Watchfaces sin root, válido para android 9 y 10
VÁLIDO PARA ANDROID 9 Y 10. SIN CUENTA CHINA.
Seguir las instrucciones del vídeo. No desisntalar nada en vuestro movil, ni huawei mobile services ni salud. instalar Taichi. Seguir las instrucciones del vídeo. Recomendación: Dejar cono esfera principal una del teléfono e ir añadiendo una, después salir al menu anterior en salud y entrar nuevamente en esferas y añadir otra, y así sucesivamente hasta instalar las que querais. Desde el reloj se ve la imagen de la esfera perfectamente. El único límite es la memoria del teléfono, o sea, que entraran como máximo unas 20-27. Para borrar watchfaces que ya no queremos: Última edición por ladslo Día 24/02/20 a las 21:51:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por le aporte!
Estoy intentando hacerlo pero me pasan ciertas cosas: 1. Los servicios moviles de huawei no me aparecen en la lista aunque los tengo instalados. Solo me aparece la tienda huawei. Alguna idea? 2. Cuando creo la app de salud me dice que desinstale la anterior. Se desinstala y cuado le doy a instalarla desde el taichi hace el proceso pero luego me pone otra vez "ready to install" y veo que no la ha instalado Hay me quedo, no consigo avanzar, Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por le aporte!
Estoy intentando hacerlo pero me pasan ciertas cosas: 1. Los servicios moviles de huawei no me aparecen en la lista aunque los tengo instalados. Solo me aparece la tienda huawei. Alguna idea? 2. Cuando creo la app de salud me dice que desinstale la anterior. Se desinstala y cuado le doy a instalarla desde el taichi hace el proceso pero luego me pone otra vez "ready to install" y veo que no la ha instalado Hay me quedo, no consigo avanzar, Algun consejo? ![]() ¿qué teléfono tienes? A mi me pasa lo mismo y tengo un Huawei p20 pro. Creo que a los que tenemos Huawei no nos funciona porque las aplicaciones Health y servicios Huawei están en el sistema, no son instaladas del market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
rotear el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo he probado en mi Xiaomi redmi note 4 con android 7 y no me aparecen la opción de cargar esferas. Entiendo que no vale para esta versión android. ¿alguna idea para cambiar esferas en android 7? saludos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, probado en un Samsung Note 8 y funciona perfectamente...
Edito. He notado que ahora las rutas aparecen sin el mapa, la aplicación Health y los Servicios de Huawei tienen activado el permiso de ubicación, pero no he visto cómo activarlo para TaiChi... ¿? Última edición por Trepanator56 Día 27/02/20 a las 22:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la forma de conseguir que con TaiChi se muestra el mapa en las rutas. He desinstalado todo y aprovechando que tengo root en el móvil, he probado con Xposed a través de Magisk y ahora sí parece funcionar todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo dijo un compi, con el virtual da o tiene algún bug debido posiblemente a que no puedes dar permisos de ubicación a SMH
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido el proceso, pero cuando voy a cargar una esfera de la carpeta downloads, con formato *.hwt me dice "formato de archivo no compatible"
¿Qué puedo estar haciendo mal? Tengo un GT2 y otras paso foto del modelo de mi teléfono. Gracias de antemano por la ayudaIMG_20200301_220500.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido el proceso, pero cuando voy a cargar una esfera de la carpeta downloads, con formato *.hwt me dice "formato de archivo no compatible"
¿Qué puedo estar haciendo mal? Tengo un GT2 y otras paso foto del modelo de mi teléfono. Gracias de antemano por la ayudaArchivo Adjunto 1265167 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y lo solucione metiendo todas en una carpeta que llame esferas, solo esferas y sus jpg para saber cuales son ya que vienen sin previo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedo estar haciendo mal? Tengo un GT2 y otras paso foto del modelo de mi teléfono. Gracias de antemano por la ayudaArchivo Adjunto 1265167 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito de su ayuda, se apagó y ahora ya no vuelve a prender, lo dejé cargando y nada, lo intento prender y lo único que recibo es la imagen de Huawei y luego se apaga. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas haciendo algo en ese momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Os ha sucedido que desde que habéis instalado salud con taichi os es imposible vincular la aplicación con Google fit? Si sí: ¿Habéis podido resolverlo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
No uso Google Fit
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|