|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Ayer me instale la 201 en un princippio iba de pinga, pero despues de trastear un poco con ella(personalizarla a mi gusto) y reiniciarla tres o cuatro veces, en el ultimo reinicio se encendia el tlf pero no me salia la pantalla de introducir el pin.
Con anteriores versiones se me apagaba la pantalla y no me funcionaba el boton power para encenderla de nuevo, tenia que quitar la bateria y volver a encender. ¿ A alguien mas le ha pasado? Última edición por malverde Día 14/11/11 a las 11:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar e instalar cuando pase una hora mas o menos os comento mi primera impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la 7.2 sino que ya esta saliendo de beta y sera mas estable...pero aun no aparece nada de RC 7.2
o eso me parece a mi. bajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Ayer me instale la 201 en un princippio iba de pinga, pero despues de trastear un poco con ella(personalizarla a mi gusto) y reiniciarla tres o cuatro veces, en el ultimo reinicio se encendia el tlf pero no me salia la pantalla de introducir el pin.
Con anteriores versiones se me apagaba la pantalla y no me funcionaba el boton power para encenderla de nuevo, tenia que quitar la bateria y volver a encender. ¿ A alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días! Me he decantado por probar la CM y sólo tengo un pequeño problema. No me detecta la tarjeta SD(diria que la interna) y no me monta las unidades en el PC....además, he desmarcado la opción de modo de depuración USB y a parte de que no la encuentro por ningún sitio, ya cuando conecto el móvil por USB no dice nada....
He estado leyendo páginas y páginas y no he visto que ha nadie le haya pasado. ¿Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias! Por lo demás, la ROM tiene muuuuuuuuy buena pinta. Espero que la batería dure... Edito: Ya lo he solucionado desde el recovery. He montado la tarjeta de memoria y funciona. Última edición por Spigo Día 14/11/11 a las 12:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias, la sd no la detecta muchas veces, si partes de un apagado te la debería detectar. Lo de la depuración usb está en ajustes, aplicaciones y desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Como va la última Nightly? Alguien la ha probado?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, todo perfecto a falta de la cámara. Eso si he tenido que volver a la BB 725 pq con la BB 824 me devoraba la batería... aunque también hay que decir que la calidad de sonido era inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con la 200 y banda base 725, todo mejor que perfecto. La batería dura muchísimo (con el wifi puesto en la oficina, a ratos la radio, el 3g volviendo a casa, crreo, algo de navegar puede durarme un par de días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la 200 me pasó que una de las veces al ir a encender la pantalla me pidió el pin como si se acabase de reiniciar.
A ver si con la 202 la cosa va mejor en ese aspecto. Es cierto que la batería he notado que con la bb725 (no sé si con el resto igual) va muy fina, ayer llegué a la noche con el 40% Lo que no he probado aún es si los bloqueos con el cable HDMI siguen (sobre todo se me bloqueaba si apagaba la pantalla, al volver a encenderla se me quedaba pillado en la pantalla de desbloqueo y tocaba sacar batería) Tampoco he probado el GPS, a ver si pilla satélites o no, cuando vaya para el curro lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
ICE CREAM SANDWICH Libre, a ver cueando nos toca un CFW ICS, para nosotros, que este Firmware, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aito por curiosidad quien es el de tu avatar?
![]() Empieza la Cuenta atrás para CM9 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tengo problemas con el sonido??
Lo digo porque desde que empecé a poner las Nightly despues de tener la estable 7.1, es la segunda vez que me falla y la primera vez lo solucione reiniciando, pero ahora no me lo soluciona. El fallo es que después de estar todo el dia utilizando el movil, de repente dejan de sonar las notificaciones y/o melodía de llamada! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tengo problemas con el sonido??
Lo digo porque desde que empecé a poner las Nightly despues de tener la estable 7.1, es la segunda vez que me falla y la primera vez lo solucione reiniciando, pero ahora no me lo soluciona. El fallo es que después de estar todo el dia utilizando el movil, de repente dejan de sonar las notificaciones y/o melodía de llamada! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Mira a ver en ajustes cyanogen/rendimiento/governor a ver si ves algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|