Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/20, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Apolion13 Apolion13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Movistar
Problemas con mi telefono, se congela y se reinicia solo

Hola chicos un gusto, queria hacer una pregunta sobre mi telefono modelo A71, no se si a ustedes les ha pasado pero ha habido veces en mi caso que cuando uso twitter, whatsapp o youtube o paso por ajustes, el telefono se congela, no responde, luego vuelve en si y dice "Sistema UI no responde" acto seguido se resetea solo, no pasa seguido, pasa cuando menos me lo espero, me han dicho que le restableciera ajustes y nada, luego hice una restauración de fábrica y el problema se presentó de nuevo esta mañana, ya no se si esto ya es un error de fábrica o alguna app es la causa de este problema, espero que me ayuden a resolver este problema, eso si, el teléfono tiene garantía y podria cambiarlo por el mismo modelo pero temo que pase lo mismo por alguna app maliciosa, espero me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Seguramente sea un problema de actualizaciones. Me sucede ( no es A71) a menudo con Fotos, APP GMail, Youtube, etc. A veces siguen funcionando y otras no, pero siempre el dichoso cartelito, hasta que se actualizan automáticamente o las fuerzo hasta que pasado un tiempo vuelve aparecer. Si puedes cambiaría el móvil, por si....

Última edición por TiniMonster Día 25/02/20 a las 10:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
A mi no me ocurre lo que comentas con mi A71, yo suelo desactivar actualizaciones automaticas por si se actualiza y puede pasar eso, que la aplicacion se cierre por la actualizacion.

Me ha pasado eso de cuelgues en otros samsung pero con aplicaciones betas.

Anoche actualize algunas cosas desde Galaxy Store y la propia aplicacion no conectaba por 4G despues de la actualizacion, pero son cosas puntuales de aplicaciones, si el dispositvo es el que se cuelga a mi me da mal royo, yo lo descambiaba antes de los 15 dias de pruebas, sino ha de ser por SAT.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
A mi no me ocurre lo que comentas con mi A71, yo suelo desactivar actualizaciones automaticas por si se actualiza y puede pasar eso, que la aplicacion se cierre por la actualizacion.

Me ha pasado eso de cuelgues en otros samsung pero con aplicaciones betas.

Anoche actualize algunas cosas desde Galaxy Store y la propia aplicacion no conectaba por 4G despues de la actualizacion, pero son cosas puntuales de aplicaciones, si el dispositvo es el que se cuelga a mi me da mal royo, yo lo descambiaba antes de los 15 dias de pruebas, sino ha de ser por SAT.
El teléfono tiene todo actualizado, se cuelga de la nada a veces, cuando menos me lo espero y todas las apps que tengo no son betas, digamos que estoy en WhatsApp y de pronto ahí se cuelga y se reinicia solo cuando menos me lo espero, probé desinstalar apps que pueden causar el problema y hasta ahora no ha habido problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Seguramente sea un problema de actualizaciones. Me sucede ( no es A71) a menudo con Fotos, APP GMail, Youtube, etc. A veces siguen funcionando y otras no, pero siempre el dichoso cartelito, hasta que se actualizan automáticamente o las fuerzo hasta que pasado un tiempo vuelve aparecer. Si puedes cambiaría el móvil, por si....
El teléfono esta actualizado en todo, pero si, si es que el problema persiste lo cambiaré ya que tiene garantía
Responder Con Cita
Viejo 24/05/20, 06:41:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Apolion13 Ver Mensaje
El teléfono esta actualizado en todo, pero si, si es que el problema persiste lo cambiaré ya que tiene garantía
¿Qué pasó? ¿Cómo ha ido el tema? ¿ Cambió el movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71

Hora actual: 22:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /