Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Veis recomendable cambiar el s10+ por este s20 ultra?

Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí me parece una locura cambiar un móvil tope de gama de un año a otro, teniendo en cuenta el precio tan alto que tienen. Yo llevo años comprando los tope de gama pero, la verdad, lo cambio cada 3 años y casi por gusto, porque tampoco siento que se quede especialmente anticuado. Al fin y al cabo, cada año le ponen un poco más de potencia al móvil, casi innecesaria, y le hacen pequeñas mejoras a nivel de cámara y demás. Entonces después de 2 o 3 generaciones, se van notando más esos cambios, pero de un año a otro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Si os parece un poco grande "por casualidad el s10 +.....yo me lo pensaría,,,,,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
A mí me parece una locura cambiar un móvil tope de gama de un año a otro, teniendo en cuenta el precio tan alto que tienen. Yo llevo años comprando los tope de gama pero, la verdad, lo cambio cada 3 años y casi por gusto, porque tampoco siento que se quede especialmente anticuado. Al fin y al cabo, cada año le ponen un poco más de potencia al móvil, casi innecesaria, y le hacen pequeñas mejoras a nivel de cámara y demás. Entonces después de 2 o 3 generaciones, se van notando más esos cambios, pero de un año a otro...
Justamente lo que yo hago!!
Normalmente cada 2 años desde el SII
Yo suelo comprarme el móvil en verano, por ello de esperar un poco a que Samsung vayan solventando pequeños "bugs" imprevistos que puedan surgir...
Actualmente con un S8+ y, el año pasado estuve a punto de sustituirlo por el S10+ pero, empecé a leer lo que se esperaba del S20 y me arriesgué a esperar.
(es lo que sucede, a la que lanzan uno ya se habla del siguiente...)
No me esperaba la versión Ultra, ni ese precio pero, al estirarlo 2 o 3 años, tengo claro que este verano iré a por el Ultra.
Eso sí, el S8+ va genial, vinculado todos los días a un Galaxy Watch, controlando la casa con Smart Things y encnatado con él.
Sinceramente no tengo motivos para sustituir el S8+, salvo que "solo" monta 4GB de RAM y que no va a recibir Android 10.
Quedará como móvil de emergencia en casa, por si se estropea alguno de los que tenemos.
De todos modos, nunca he tenido un Notes y, siempre lo he querido.
A ver qué puedo averiguar del Notes 20 de aquí a verano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/20, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
Yo voy a comprarlo simplemente porque me interesa el salto en cámara y en batería.

Samsung lleva 2-3 generaciones con la misma cámara, y ahora que dan el salto y además añaden zoom, me parece muy interesante.

El tema de la batería siempre ayuda, dado que no voy a usar 5G o la pantalla a 120Hz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo antes cambiaba todos los años pero desde el S9+ cada dos, este año toca cambio pero no se si será algún S20 o tiraré por otra marca, eso si creo que aguantaré hasta que bajen de precio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/20, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
Aunque el salto que han dado de los s10 a los s20 es bastante notable creo que a menos que le saques mucho partido a la camara no te merece la pena, ya que un s10+ en tema hardware y software te puede aguantar de sobra 1 o 2 años mas,otra cosa distinta es que vengas de un s9+ como yo,que la diferencia en cuanto a camaras es bastante, ya que el s9+ no tiene gran angular,que para segun que fotos viene muy bien(aunque yo compre unos objetivos en amazon de bastante calidad y me hacen el mismo efecto,eso si,es un coñazo andar cambiandolos todo el rato segun que foto quieras hacer,pero bueno solo los uso cuando voy hacer fotografias).

Yo del S10+ no pasaria al s20+ o s20 Ultra,esperaria un añito mas minimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/20, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Yo creo que valer vale la pena el cambio, sobre todo si la economía no es un problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,201
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Hasta que no saquen reviews no pagaría... y lo digo yo, que tengo el S10+, que estoy contentísimo con el, y que ha hecho la reserva del S20Ultra a Vodafone...
Tambien, espero poder verlo y tocarlo antes, porque me parece muy bestia de tamaño
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/20, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Hasta que no saquen reviews no pagaría... y lo digo yo, que tengo el S10+, que estoy contentísimo con el, y que ha hecho la reserva del S20Ultra a Vodafone...
Tambien, espero poder verlo y tocarlo antes, porque me parece muy bestia de tamaño

Como se quedan con vodafone? Precio y cuotas/ año? Me interesa. Soy de vodafone con varias líneas y este mes se queda una linea libre y puedo reservarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/20, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Estoy en una duda existencial. No se qué teléfono comprar. Le di a mi hijo el Samsung s10 Plus que va realmente bien...y ahora mirando.... No se qué hacer. Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano.... No quiero ya cambiar teléfonos todos los años, estoy harto de eso... Hasta pensé en comprar un iPhone 11 pro max... Pero pienso en 2 o 3 cosas de Apple y me olvido.

Ojo con Vodafone que está haciendo cosas raras en amagos últimamente....

Veremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/20, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,201
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Como se quedan con vodafone? Precio y cuotas/ año? Me interesa. Soy de vodafone con varias líneas y este mes se queda una linea libre y puedo reservarlo
Yo he reservado el S20 ultra x 1209€ 33,5€ x 36 meses, traen los buds+ también, así que bueno... algo de ahorro, pero es el precio para cualquier cliente en vodafone, es su web se puede ver
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/20, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,201
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Estoy en una duda existencial. No se qué teléfono comprar. Le di a mi hijo el Samsung s10 Plus que va realmente bien...y ahora mirando.... No se qué hacer. Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano.... No quiero ya cambiar teléfonos todos los años, estoy harto de eso... Hasta pensé en comprar un iPhone 11 pro max... Pero pienso en 2 o 3 cosas de Apple y me olvido.

Ojo con Vodafone que está haciendo cosas raras en amagos últimamente....

Veremos.
El mío lo he pedido en la web, nada de amagos, xq supongo que para amagos aún tardarán en incluirlo.
En cuanto al tamaño, a mi me gustaría como el S10+, llevo varios meses queriendo cambiar al Note 10+ pero aunque físicamente me encanta no veía diferencia sustancial para el cambio... ahora aunque quiero verlo y tocarlo, espero que la cámara lo compense
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/20, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo me aguantará al Note 20 Plus o Ultra
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/20, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por gusto y placer... pero si el uso que le das es lo típico, te diré que yo sigo con mi Note3 (2013), y estoy esperando una batería para estirarlo un añito más....lo de este móvil es parecido a los motores 1900 tdi de VW, inmortales.
Ahora....el tema cámara es lo que más me seduce, el resto de cosas las hago igual que siempre y muy bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/20, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano....

Yo me pasé este fin de semana por un Corte Inglés y lo tuve en la mano junto con el Note 10+. Había descartado el Ultra por lo mismo que dices, pero en mano no me pareció ladrillo para nada, incluso mucho más cómodo que el Note 10+, que por su acabado tan rectangular me parece incómodo de usar.
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/20, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,148
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Yo me pasé este fin de semana por un Corte Inglés y lo tuve en la mano junto con el Note 10+. Había descartado el Ultra por lo mismo que dices, pero en mano no me pareció ladrillo para nada, incluso mucho más cómodo que el Note 10+, que por su acabado tan rectangular me parece incómodo de usar.
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.
Es más ergonómico el S20 ultra , que el note 10+, ya que este es más cuadrado y se agarra peor , es mi opinión vamos , yo lo estuve trasteando y no es mucho más grande (en tamaño) que mi pixel 3xl , en pantalla le barre obviamente es todo pantalla el s20
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/02/20, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo tengo el s10+ y la verdad es que creo que no merece la pena el desembolso por este ultra... ya me paso del s4 al s5... del s8 al s9 ... en esos casos no merecio la pena el cambio... y creo que ahora tampoco.. nose llamadme loco jejej
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/20, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,201
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Yo me pasé este fin de semana por un Corte Inglés y lo tuve en la mano junto con el Note 10+. Había descartado el Ultra por lo mismo que dices, pero en mano no me pareció ladrillo para nada, incluso mucho más cómodo que el Note 10+, que por su acabado tan rectangular me parece incómodo de usar.
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.
Ayer lo estuve toqueteando yo en el ECI y la verdad que aunque mas grande, no se nota mas pesado ni difícil de llevar, eso si, es feo como el solo... creo que no lo voy a cambiar.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/02/20, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Feo es un rato, pero bueno, una funda lo arregla todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /