|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea
Hola buenas
Os planteo mi situacion Resulta que estoy en orange y de aqui a un mes se me akaba la permanencia y quiero irme a vodafone porque tiene mejores tarifas que orange a mi forma de ver Resulta que dispongo de otra linea en vodafone que la usa mi padre dicha linea pago yo Esta mañana e llamado a vodafone para ver que me ofrecian por llevar mi numero a vodafone y me han ofrecido la tarifa @M(la que tenia pensao en cojer)pero me han ofrecido un Samsung Galaxy Plus Pero estoi interesado en un Samsung Galaxy S II o el Iphone 4 Me gustaria que me deis alguna idea para poder sacar uno de esos moviles y/o algun beneficio en factura(supongo que es demasiado pedir)pero me conformo con cualquiera de esos moviles Siento mucho este toston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tendrás que preguntar por telefono y tiendas por esos móviles en concreto a ver a cuanto te los dejan! A veces tienen promociones, pero justo para esos 2 móviles q son los más vendidos...está mas complicau! ![]() En cualquier caso en mi firma tienes código de descuento de 20 leuros Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero
muchas gracias de antemano e preguntado en tiendas y por telefono y el galaxy S II 159 y en internet 139 ya que me decidido por este no tengo muy claro aun como funciona eso de los codigos de descuento, cuantos puedo usar para que me salga a un precio razonable donde los puedo canjear en tienda, intenet, o en the phone house aun asi muchisimas gracias compañero Última edición por ferch_79 Día 15/11/11 a las 11:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero
muchas gracias de antemano e preguntado en tiendas y por telefono y el galaxy S II 159 y en internet 139 ya que me decidido por este no tengo muy claro aun como funciona eso de los codigos de descuento, cuantos puedo usar para que me salga a un precio razonable donde los puedo canjear en tienda, intenet, o en the phone house aun asi muchisimas gracias compañero ![]() ![]() Cuando estás en la cesta introduces el código, y yata! 20 leuros menos, sin trampa ni cartón. (Valen en tienda y en internet) Cualquier dudilla pregúntame, que como todo friki, contesto rápido |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo es que solo puedo usar uno?
porque sera la bomba que fuera por 99 lauros pudiendo usar 2 codigos pero si x 119 euros es un buen precio para un galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje hombre a 0 euros no...
Pero k m pagem pa k m lo lleve si jejeje Es broma Pensaba k cm maximo podias usar 2 codigos n la misma promo Cm dije anteriormente 119 euro x el Galaxy II no sta nada xo k nada mal |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras buena elección, disfrútala que además Android helado de sandwich está de camino! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Ayer me puse en contacto con vodafone para ver si me ifrecian algo mejor y me ofrecieron una suculenta oferta Galaxy 2 por 129 ademas me ofrecieron otra linea d telefon von un smartphone creo k m digeron un Lg hub ademas una rebaja n la factura durante 6 meses en la tarifa y luego puedo cambiarme de tarifa a otra mas barata(no se si eso es para todo el mundo o no) K os parece?les puedo exprimir muxo mas? |