|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm en mi experiencia me parece que esta bien el consumo, me podrías decir si llevas alguno de los servicios que te mencione anteriormente activo?? esto porque a mi me esta tirando un consumo un poco mas elevado (5%) y no se si escuchar musica con los galaxy buds influya en esos consumos...gracias compi
![]() Yo suelo usar auriculares bluetooth pero ese dia no los usé..esta noche si quieres te digo el consumo con los auriculares puestos durante hoy..y con datos prácticamente todo el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 7 horas de reproducción de auriculares con bluetooth y datos todo el día me ha salido esto de consumo de Google..Screenshot_20200210-210001_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el parche de febrero tengo los servicios de google play en 6/6,5% es normal? Antes lo tenia en 3,2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de huellas me a mejorado y mucho desde el parche de febrero y la batería también
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que maravilla la duración de la bateriaScreenshot_20200219-163435_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ese ritmo te daría casi 7 horas de pantalla no esta mal.
Última edición por rafaaguito Día 20/02/20 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que maravilla la duración de la bateriaArchivo Adjunto 1262700
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 70% se pone cuando activas el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a ciencia cierta si hay mucha diferencia en consumo llevando las animaciones activadas o con la opción reducir animaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, galaxo60, te mandé un privado.... Lo siento.
Éste sería un buen consumo? La pantalla egde consume mucho? Se podría deshabilitar? Un saludo, perdona y muchísimas graciasScreenshot_20201005-080638_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
según esos consumos, de aplicaciones solo hubiera gastado un 3,6% por lo que todavía me faltaría un 4,4% que no encuentro por ningún lado.... para llegar a esos 92% gastados. Decir que el mío es un S20 5g.
Un saludo a todos y muchas gracias. P.D perdona galaxo por el privado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||