|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[30-01-2012][SAGA]Virtuous Affinity 2.05.0 based on Runnymede
Nueva version
Enlace de descarga: http://goo-inside.me/roms/VirtuousTe...ity-2.05.0.zip Última edición por carlos22rs Día 31/01/12 a las 09:34:35. Razón: New version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando....¿Habra que probarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Sense verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la he probado y funciona perfectamente tanto el sistema como la camara y el blutu del coche(no he probado gps) auqnue después de probar endymion me quedo con ésta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke los fallos vienen del rosie.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con esta rom? alguien mas la a probado? yo tengo la anterior de virtuous y me va de lujo, lo que no entiendo es esto de borrar.
[*] Debe completar un barrido completo de la primera vez antes de instalar esta ROM. También recomendamos borrar entre actualizaciones, pero le damos la bienvenida a intente actualizar sin un barrido. También recomendamos borrar entre actualizaciones, pero le damos la bienvenida a intente actualizar sin un barrido. Sin embargo, no se apoyará si presentar un error sin haber eliminado antes de la presentación. (sacado de xda.developers)
rom Maximus HD, 4.2.2 S-OFF y ROOT Última edición por jhonny1969 Día 23/11/11 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por usar traductores automáticos, hay que aprender inglés hombre... ;)
Viene a decir que hay que hacer un wipe data / factory reset cuando se instala la rom por primera vez, y que también se recomienda el wipe al actualizar, aunque no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Actualizado post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada 1.48
Me parece bastante rapida, a mi me funciona todo muy bien. lo unico que me preocupa un poco es que en la memoria rom me quedan unos 100mb libres
|
||||
|
||||
|
Nueva version: Virtuous Affinity 2.05.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|